En la industria de los hidrocarburos no hay muñecas!!!!!!

Trabajadora de PDVSA alcemos la voz ante las etiquetas muy al estilo del Patriarcado, escuche Sr. Fiscal, medios de comunicación, en PDVSA somos trabajadoras NO MUÑECAS, somos las mujeres del pueblo trabajador, Mujeres petroleras que dejamos nuestros hogares desde muy temprano, llevando a nuestros hijos a las escuelas para embarcarnos en una gabarra, llegamos a las 6 am a cocinar para que todos nuestros hermanos de clase produzcan el crudo de todos los venezolanos, limpiamos los baños, cargamos nómina, estamos en la clínicas atendiendo a nuestros compañeros de cualquier dolor producido por las horas de labor en un taladro.
No usamos atuendos Louis Vuitton!!!! andamos con Braga, casco, radio y botas nuestro aroma es a crudo, a gas, a acero, a arepas, no a perfumes de Carolina Herrera....No nos confundan !!!

Somos un ejército de Patriotas, heroínas, antiimperialistas y profundamente chavistas que desde muy temprano aportamos desde nuestros hogares al proceso social del trabajo.

Estas mal llamadas MUÑECAS DEL PETRÓLEO son las mujeres de capitalismo, son las mujeres de Osmel Sousa, son las mujeres del negocio de las pasarelas. Las MUJERES DEL PETROLEO estamos en los patios tanques, en las unidades de producción, en una planta de gas, en un llenadero, en un salón de clase, en una clínica y con fusil en mano !!!! Alertas para defender una vez más nuestra industria como lo hicimos en el 2002.

Seguimos atentas para cuando el imperialismo con sus agentes internos pretenda una vez más atacarla y robar nuestro sueño de construir el Estado social, de Justicia y de derecho NO SE VUELVAN A EQUIVOCAR POR QUE NOS VAN A VOLVER A ENCONTRAR!!!!!.
Apoyamos la lucha contra la corrupción y que se haga justicia pero invocando al gran Ulpiano " La justicia es darle a cada quien lo que le corresponde" Pedimos justicia para las compañeras que han sido despedidas , jubiladas de manera forzada, compañeras acosadas laboralmente, apertura de expedientes por DSI con sentencias perpetuas contra compañeros, por ejercer el derecho a la Contraloría social, negarse a ejecutar actos que convaliden actuaciones contrarias a la moral y ética revolucionaria, acciones llevadas a cabo por los hoy actores de este saqueo a la industria del Pueblo venezolano. QUE CAIGAN LOS QUE TENGAN QUE CAER!!!!!.
!!!!!Honor y gloria a los camaradas Alfredo Chirinos y en especial a la MUJER VALIENTE PETROLERA camarada Aryenis Torrealba ejemplos de resistencia y dignidad revolucionaria "los principios y la moral revolucionaria no se negocian" y estan incluso, por encima del delito más grave de privar al ser humano de su libertad.

FELICITACIONES HERMANOS, EJEMPLOS DE LUCHA.

Hacemos un llamado a nuestras camaradas a que nos pongamos una vez más al frente ante este ataque mediático a la figura de la mujer venezolana como lo hicieron nuestras heroínas, que en cada una de nosotras vean a una manuelITA , pepITA AdelITA TeresITA, y seamos todas las ITAS de Bolívar y Chávez, que más allá de luchar por la igualdad de género está lucha está enmarcada en la lucha de clase, por el sueño de construir una patria bonita para nuestros hijos!!!! Los hijos e hijas de Bolívar y Chávez.. ...
Que entiendan que nuestra lucha no es por embellecer nuestros cuerpos como mercancía, que no somos MUÑECAS de nadie!!!!!! Somos las trabajadoras de los hidrocarburos, las generadoras de riqueza. Y seremos unas Leonas paridas que defenderemos a nuestros hermanos de clase como lo haría una madre con sus hijos.
Seguimos en pie de lucha con botas, bragas, cascos y fusil en mano defendiendo la gestión directa y Democrática del proceso social de trabajo por la clase obrera.
No somos muñecas ni mercancía, somos la clase obrera trabajadoras de PDVSA, de SIDOR somos ingenieras, operadoras, abogadas. Licenciadas, médicas, recepcionistas, cocineras, amas de casas, maestras, juezas, milicianas.

Nuestra lucha es por la libertad y por nuestra soberanía. Nuestra lucha no es de pasarela, ni de vitrinas. Las trabajadoras desde nuestra práctica socio productiva nos estamos auto formando de manera colectiva e integral para asumir la dirección del Estado social para construir una sociedad justa y amante de la paz!!!!!
!!!!!!!Que vivan las mujeres trabajadoras, honestas, la clase obrera que pare hombres honestos y trabajadores. Las trabajadoras no somos muñecas. *SOMOS LAS MUJERES DE BOLÍVAR, DE CHÁVEZ Y DE LA PATRIA BOLIVARIANA…*



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1728 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: