Señores diputados del PSUV, debe abrirse una investigación de los videos misóginos y de odio en las redes

La Diversidad de Género y Orientación Sexual LGBTIQ+, integrantes de la Asamblea Nacional De La República Bolivariana De Venezuela, y la Comisión Permanente Del Poder Popular Y Medios De Comunicación.

Deben abrir una investigación, a los videos panfleto misógino – odio ( personas que sienten aversión hacia las mujeres y la comunidad LGBTO+) y odio hacia la historia de Venezuela.

A través de videos en YouTube y cientos de redes, se envían estos programas agresivos, con la intención de difamar y destruir su moral. Desde Alemania, Mayami, Colombia, Hay unos señores misóginos que viven de eso.

Estos ataques, contra la señora María Antonia Bolivar Palacios De Clemente, señora Maria Corina Machado, señora Delsa Solórzano, señora Mary Pile Hernández, señora Delcy Rodríguez, señora Carmen Meléndez, modelos, mises, animadoras de televisión.

Van contra ellas por su condición de mujeres, no son sus nombres, es lo que representa la mujer venezolana, como eje fundamental de la sociedad. Intentan destruir su moral, porque así destruyen a Venezuela.

99% de esos videos, son creados de comentarios, chismes y rumores tóxicos. Para muestra un botón. En la operación Caiga quien Caiga, contra la corrupción, solamente han sido detenidas dos damas hasta el 1- 04- 2023.

Pero en los videos "las muñecas de Tareck", han creado, toda una campaña contra mises, modelos, animadoras de televisión. Que nada tienen que ver con la corrupción investigada. Las atacan diciendo, que vendían panelas de San Joaquín en la autopista regional del centro, ciruelas en la entrada del pueblo de Yagua, topochos en Sabaneta de Barinas y pare de contar.

Y, la Constitución De La República Bolivariana De Venezuela, capítulo III De Los Derechos Civiles.

Artículo 60. Toda persona tiene derecho a la protección de su honor, vida privada, intimidad, propia imagen, confidencialidad y reputación.

La ley limitará el uso de la informática para garantizar el honor y la intimidad personal y familiar de los ciudadanos y ciudadanas y el pleno ejercicio de sus derechos.

La señorita Olvany Gaspari Bracho, la noticia dice que se entregó este Sábado 01 de Abril 2023, y no es así, se presento, porque presuntamente esta señalada en la operación C.Q.C., de PDVSA- Cripto Activos y ella es inocente.

Y si no logran comprobarle nada, como queda el honor de esa señorita.

Ojo, esto no es un ataque contra el periodismo, ni contra los periodistas. Gabriel García Márquez, decía que " la mejor noticia no es siempre la que se da primero sino muchas veces la que se da mejor".

Estos videos panfletos, son parte de un programa terrorista mediático dirigido desde la Casa Blanca.

En un escrito a la opinión pública, titulado En defensa de María Antonia Bolivar Palacios-nada que ver con las Kardashian- el veneno del caracol película Bolívar. Informo de toda esta campaña organizada desde el año 2019.

El ataque al señor fiscal general Tarek William Saab por sus tatuajes, no lo atacan a el, atacan la moral que el representa.

En el programa Par De Calvos, del señor Vladimir Villegas Poljak y el señor Pedro Carvajalino Amaya, teniendo como invitado al señor Esteban Trapiello, el explica, como se crean estos panfletos M. O.

La Comisión De Medios De La Asamblea Nacional, debería invitar al señor Trapiello, para que asesore, instruya, sobre esta forma de supuestamente de informar, que le hace mucho daño a Venezuela.

Gracias por leer mi artículo.

¡Respeto a la memoria de nuestro libertador Simón Bolivar.!

Ancianos Artesanos Por La Paz Global.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1697 veces.



Lucas Pérez


Visite el perfil de Lucas Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas