¡ Burda de morbo !

"Bichofeo" juega siempre con las cartas marcadas y, de paso – por si las dípteras – esconde un As bajo su manga que, en este caso, pudiese ser un "insider" o un "outsider" respecto al cardumen de precandidatos de oposición a "Superbigote".

Parece que "Bichofeo" quiere dar de baja a Guaidó, ahora, porque le conviene, y dado que la escualidad en pleno –sin excepción y sin etcétera– se llevó en los cachos todo vestigio de legalidad constitucional pero, sin éxito político de fondo, salvo lo de sus carteras repletas, "Bichofeo" aprovecha para restablecerse de la tunda que "Superbigote" le zampó y de paso lavarse un poco la carae´tabla esa que no la brinca un venado.

A mi modo de ver el opositor al "rrrééégimen" más potable es Claudio Fermín, quien alega que desde el principio él estuvo en contra de la barbaridad opositora con eso del "gobierno interino"; mas, eso aunque así pudo haber sido luce embuste; por qué él no asumió combatir públicamente eso?

Ah, le faltó un par de "redondas, políticamente hablando"?

De haberlas "exhibido" (porque es de suponer que las tiene aunque de adorno, al respecto), hoy Fermín pudiese haber sido probablemente el líder que la oposición necesita.

Ni Fermín, quizá el más inteligente, ni ningún otro sujeto de ahí es probablemente descartable como "insider"; que "Bichofeo" – el gran jefe de la escualidad – meta la pata y que la meta toda es la mar de recurrente en la apuesta de ese bicho tan feo resumido en "Bichofeo" pero lo que es una perogrullada es que ninguno de los ahora lanzados al ruedo tiene conqué para batirse "contramaduro", aunque entre los escuálidos, el que menos puja echa una lombriz.

Os aseguro que el bicho tan refeo y jefe puede buscar, en defecto de un "insider", a un "outsider" empezando con el "Prandelaharinaprán" y de contínuo acaso con cualquier "marciano venido de Plutón" (CJ Dixit) pero, igual, ellos van a salir con las tablas en la cabeza.

¡Esa guerra de fragmentos es un fango, el G4 se escarranchó en dos toletes, el G pelao y el G3, ni bambarito puede con el fragmento menor y mucho menos con el mayor y a menos que todos ellos se arremillen de hinojos ante el gringo "Bichofeo" – para no quedar la mar de escachapados sino maquillados al menos, por si alguna vez San Juan agacha el dedo– pudiesen subir algo hacia la la línea de flotación aunque de ninguna manera, traspasarla!, todo depende de San Juan.

Ha de tenerse por seguro que a menos que advenga un suceso inusitado, el Bicho no va a dar de baja a Guaidó de buenas a primeras; no que no, el trapiche sigue moliendo el bagazo hasta lo último, poco a poco, sin pausa pero sin tregua; y ha de saberse que cuando el bagazo queda ya seco sequito, entonces sirve para alimentar la candela; así que nosotros, ¡ moscapil ! (moscas con las pilas puestas).

¡ Burda de morbo es lo que los ajuntilla y ese es el peor handicap de la oposición porque el morbo entraña su catadura moral !

Cabe preguntar por qué el emperador de turno –tanto Dronaltrump como Biden– que se hace llamar defensor de la ley, prohijó y prohija la violación de nuestra Constitución? Por qué en vez de respetar a Venezuela el emperador Dronaltrump orquestó drones para matar a Maduro, al igual que lo hizo para matar al líder militar iraní Qasem Soleimani?

Ah, fácil de responder; lo que ellos defienden es la "Ley del embudo": todo pa´mí, nada pa´ti (la pechuga y los dos muslos pa´mí, las patas y…).

Por qué si ellos los emperadores son tan correctos, no dieron de baja a Guaidó cuando éste se comió esmachetao la luz roja? ¡Se les ven las costuras!

Otan:

Que cada quien saque sus cuentas porque aquí nadie es mocho políticamente.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1357 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Guzmán

Guillermo Guzmán

Más artículos de este autor