“¡San Pío V, Maduro taxista y Diosdado taxónomo!”

A los traidores no los quieren ni aquí ni allá porque hacen donde van lo que hicieron donde estaban; pero el traidor es por antonomasia un carae´ tabla –por no decir carae´ otra cuestión–.

Creo a pie firme que cada vez que un traidor se marcha del chavismo, éste, el chavismo, se fortalece; bienidos sean y, bien lejos, que les vaya bien a esas rara avis, no somos rencorosos.

Conversando ayer con mis panas de parranda oí la expresión de marco pero en el juego de palabras tuve que rearmar la frase así: "¡San Pío V, Maduro es taxidermista y Diosdado es taxonomista!" porque no es que el que se mete con Maduro se seca sino que Maduro lo seca y el que seca aves raras o (raras avis) es por naturaleza taxidermista (en cambio, a los que secan pescado no los toman en cuenta ni siquiera a la hora de calentar la sartén y, eso es injusto, no figuran(mos) en el deciderio.

Por otra parte los muchachos del "CountrySalomaClub" (de los pobres) dicen que Diosdado es tremendo taxónomo pero yo creo que es más bien taxonomista porque él clasifica a las rara avis; además me han informado que hay un elemento clasificado como "tequeño crudo" del que yo no sabía.

Es de suponer que el patriota Diosdado haga una publicación científica completa de raza, orden, filum, especie y etc de toda esa fauna de los Blableblibloblu.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1585 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Guzmán

Guillermo Guzmán

Más artículos de este autor