¡A Superman se le perdió una gallina!

¡Qué vaina, a Superman se le "perdió una gallina" (mejor dicho); qué vaina!

La cuestión es que disfrazado de Bichofeo él vino a buscarla acá no sabiendo que podía toparse con Superbigote, como en efecto sucedió y eso fue piña y piña.

Disfrazado de Klark Kent le habría ido mejor pero, no; prefirió desplegar su prepotencia.

Diosmazo y Superjorge, comandados por la Dulce Heroína, tampoco se cruzaron de brazos sino que dispusieron sus "chinas", sus gomeras, y eso fue pepazo y pepazo no contra Superman, obvio, sino contra los adláteres del intruso –conflei con agua, chatarrita, pamperito, el filósofo, maríasonámbula, sebo´ e flande (el indevolvible), vitrina (cese a la usurpación y elecciones libres) y etc blableblibloblu agazapados, cabeceras de playa– quienes, por cierto, no se ven en el tráiler. ¿Y, cómo iban a verse si estaban agazapados?

Dijo El Libertador que "a la sombra del misterio no trabaja sino el crimen.

Superbigote, que anda moscapil (mosca con las pilas puestas, a su vez se encargó de Bichofeo, le quitó la máscara y hasta le dijo "toma tu tomate y coge jabón pa´ que te laves ese paltó. ¡Eso fue de película!

¡Ok, Superbigote puso Ko a Bichofeo! Pero eso no basta, hay que hacer irreversible la voluntad de defender a toda costa a nuestra "gallinita que pone huevos de oro negro" porque ese es el quid del asunto, nuestro petróleo.

Ciertamente Superman tuvo en sus manos a esa gallinita durante más de cien años y creyó que ya era suya pero llegó el Comandante Supremo y la rescató para quienes somos sus dueños.

Si los gringos nos vienen con historia pelearemos con historia y si nos vienen con historieta pelearemos con historieta.

Nunca más seremos esclavos de nadie pero para eso tenemos que hacer irreversible la conciencia individual y la colectiva también, por supuesto, la conciencia revolucionaria bolivariana y chavista.

O hay patria para todos o no habrá patria para nadie y esto debe metérselo entre ceja y ceja cada llorica blableblibloblu.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1467 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Guzmán

Guillermo Guzmán

Más artículos de este autor