Crítica ácida

Evolucionar nuestra conducta anticapitalista no basta

No es cuestión de pensadores marxistas, o neo evolucionados no marxistas que desde la derecha y en vista de los acontecimientos mundiales, toman medidas de intención estatista para favorecer a sus colectividades con decretos y acciones ejecutivas que antes eran consideradas exclusivamente comunistas o socialistas. Son hechos decididos por los pro capitalistas que intentan mantenerse lejos de la furia anti colonialista que hoy brota en cualquier lugar, perdidos ideológicamente y a la vista del mundo entero que se niega a creerles o perdonarles vagabunderías neo colonialistas, la ultraderecha se nota fuertemente equivocada y como nunca antes expuestos a la mirada universal.

Pasarán de moda gobernantes que de pronto presiden naciones pretendiendo convencernos que un millonario de cuna o de fortunas hechas mediante negocios, salvará a la población evitando el acceso al poder de gobiernos izquierdistas. No son solución ni han impuesto sus advertencias desfasadas, ocasionales politiqueros de la derecha a los que observamos por el contrario asustados ante la siembra inevitable de futuros Chávez mediante elecciones perfectamente legales. En su desesperación industriales y comerciantes metidos a la política, disimulan sus manifestaciones cuando se desbordaron de alegría al morir Hugo Rafael Chávez Frías. Exitosos hombres de negocios, jamás han solicitado investigar si Chávez fue envenenado.

Me anoto entre quienes en el mundo de la izquierda advertimos que no es suficiente elegir presidentes comunistas o socialistas, si la sociedad continúa como en Colombia bajo la influencia vil de militares y civiles, grandes corruptores de la política a quienes hemos descrito bastantes veces en estas opiniones. Joe Biden recientemente expresó su temor de que lo asesinen, algo que no le creen ni sus paisanos estadounidenses ni en su partido ni en el otro, en medio del desastre que arropa igualmente a politiqueros adulantes hijos de la Gran Bretaña, firmando medidas que antes eran solo de regímenes comunistas.

A la renuncia de una primera ministra británica que duró escasas semanas al frente de la política, se une la inestabilidad de su sucesor, ni los menciono por considerarlos dirigentes de escasa importancia, se los acaba de expresar en la propia Europa una derechista italiana que llega al cargo de jefa del gobierno ítalo, primera mujer en dicho cargo, la italiana negó dar apoyo al fascismo desvirtuando su conducta anterior lo que es decir y desdecirse. En el propio país norteño americano un gripo de 30 legisladores del Partido Demócrata al que pertenece Joe Biden, los demócratas enviaron una carta para que encuentre vías de poner fin a las tensiones en Europa.

Claman por un marco realista para el cese al fuego, son congresistas del partido al que pertenece Biden, poseedores de influencia notable en los respectivos estados que representan como parlamentarios. Primera vez que el presidente Joe Biden se ve presionado para que cambie su estrategia en torno al conflicto bélico en eurasia. Misiva enviada antes de las elecciones conocidas como de medio mandato el 8 de noviembre, cuando los demócratas se jugarán la mayoría en el Senado y otros cargos ante los republicanos.

Protestan preguntando por qué se destina tanto dinero en apoyo al ucraniano nazi fascista Zelenski. Indirectamente los congresantes repudian al orate Volodomir y no le creen nada al inepto Biden, quien anda llamando la atención a sabiendas que varias veces en los USA solucionan crisis políticas asesinando a su Presidente. Desde Venezuela un grito antimperialista "¡viva el anticolonialismo siglo XXI!", ahora es cuando en nuestra tierra al sur del Río Grande desde México a la Patagonia se crecen las valientes acciones y discursos del inconmensurable Comandante Chávez, pidiendo unión mediante CELAC, ALBA, PETROCARIBE y tantos organismos denunciantes de la locura por perversos amenazantes gringos, advertencias de Bolívar, Martí, Morazán, Sandino, políticos civiles y militares de izquierda, entre quienes evoco al General Presidente de Bolivia Juan José Torres, a quien conocí a su paso por Caracas, el militar boliviano fue derrocado y luego asesinado en el exilio europeo por agentes de la CIA de EE UU y el Mossad de Israel.

 

Alerta entonces, es momento de convencer a esta parte del mundo cercana a Washington, que los gringos son neo unión a lo Adoifo Hitler y Josep Stalin (no hago diferencias entre el alemán y el ruso). Explicar la necesaria descolonización no solo económica, es evitar la corrupción y al mismo tiempo descubrir infiltrados influenciócratas que desde la derecha súper maltrecha vive un carnaval enmascarando su intención de arrodillarse incondicionalmente al capitalismo salvaje europeo y estadounidense. ¡Viva el auténtico descoloniaje antiimperialista e independentista siglo XXI!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1201 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: