Rafael Ramírez: ¿ahora quién podra defenderme?

Basta leer los artículos de Rafael Ramírez del 28/8/2022 titulado "UNA OPCIÓN BOLIVARIANA EN LA CALLE". Y el de Tobi Valderrama Antonio Aponte: fechado el 26/6/2020 titulado ATACAR AL MINISTRO RAMIREZ"… Para darnos una idea de por donde vienen los tiros.

E l 1ro da por hecho (OBVIO), que Ramírez es la opción (léase el candidato) Pos.- Maduro, también los militares en caso que el pueblo ignore sus llamados para dividir al PSUV entre maduristas y chavistas) Un llamado que no ha tenido oídos receptivos en ningún sector de la sociedad más allá de un grupito de personas incluido el PCV y algunas Redes que ha venido financiando con lo robado a PDVSA -

Sería una ingenuidad de Rafael Ramírez no solo financiar a algunas Redes incluyendo a Aporrea sino también a organizaciones y personas que lo apoyen en sus pretensiones de llegar a Miraflores.

El 2do Art. DEL ARANDO EN EL MAR, no amerita comentario porque esta sobreentendido.

Si algo ha de preocupar, es que el contenido de ambos artículos parecieran una huida hacia delante .Valga decir, que una de las instituciones de las que conocen la denuncia del vicepresidente Sectorial de Economía de Venezuela Tareck El Aissami le dio el pitazo a Ramírez. No es posible tanta casualidad entre los contenidos la fecha de publicación y la denuncia del Megafraude .

A todas estas, será el Fiscal en rueda de prensa quien informe sobre los pormenores del caso.

Entre tanto RAMIREZ SE PREGUNTA: ¿Ahora quien podrá defenderme?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1825 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: