Crítica ácida

Insoportable desinformación politiquera exacerbada

Un mentís grande con respecto a Venezuela descrita por el capitalismo noticioso como país del peor ejemplo de Latinoamérica, es referenciar lo que pasa en República Dominicana que no tiene ataques arteros internacionales a sus gobiernos. Desmiente la mala imagen venezolana formada con propósito perverso, que en los últimos cuatro años mientras nosotros nos defendemos y toleramos, en tierra quisqueyana aumentó la intolerancia denunciada públicamente por profesionales de la salud y psicólogos, solicitando al gobierno de Santo Domingo aumentar en toda la nación dominicana mensajes invitando a "bajarle dos" a la violencia interpersonal.

Por estar privado de internet hace un mes para el momento de esta ácida, me siento algo huérfano de informaciones generales del mundo, no sé cómo se llama el actual Presidente República Dominicana, tampoco identifico fácilmente al Jefe o Jefa de Estado en Guatemala, Costa Rica, Paraguay, Panamá y repúblicas escasamente noticiosas para las agencias mundiales. Entretanto despreciables matrices de opinión ideadas contra Venezuela le mienten al mundo respecto a nosotros, lo hacen con pérfida intención politiquera inducida por el tradicional salvaje motor que es EE UU, junto a gobiernos europeos o de donde sea que solo viven de complacer al yanky.

No existen campañas de hostigamiento a los dominicanos y su gobierno no es víctima de vejaciones y xenofobia calculada por la bestial gringolandia del capitalismo rapaz, que inicia ataques mentirosos si resulta Presidente o Presidenta un dirigente contrario a la férrea línea del dominio geopolítico aplicado por el insufrible pero repudiado mayoritariamente capitalismo salvaje, disfrazado de democracia representativa. Insisto en el tema y daré hay ejemplos pertinentes de comportamiento en la actividad de traidores venezolanos a quienes el salvajismo ladrón de reconocidos venezolanos ladrones habiéndose pasar porr funcionarios, realmente serviles al salvajismo pro yanky.

Una televisora dominicana alerta sobre la intolerancia en la nación quisqueyana, similar pero de mucha menos asiduidad a las balaceras diarias en EE UU. Dominicana y naciones con gobernantes obedientes a Washington, no despiertan ante los incidentes provocados por quienes han despreciado las naciones al sur del Rio Grande, practicando como lo hicieron con humildes soldados desertores y con prisioneros de Guatemala, ofreciéndoles dólares a fin de ensayar en ellos medicinas y experimentos nazis, verdad poco difundida pero que aparece en elementos desclasificados por los propios yankis.

Suelo ver los informativos venezolanos, aunque con pañuelo invisible de alerta ideado para evitar contaminación comunicacional irresponsable, politiquera y esclava, los informativos matutinos de nuestra TV con locutores, periodistas o moderadores, dictando renovada oposición al socialismo antiimperialista bolivariano, y entrehados al pitiyanquismo, hablan con neo tácticas al programar noticias de oposición, casi sin contraprestación al no incluir los pareceres oficiales de respuesta, todo por dar cobertura favorable a la oposición así sea que sus favorecidos incurran en actitudes ilegales de archi comprobada sin razón.

El secuestro del avión venezolano en Argentina, permite conocer la irregularidad internacional en la que incurrió un juez enemigo del gobierno de Fernández, pero autoridad al fin, secuestrando a venezolanos y a los iraníes que entrenaban a los nuestros. Aplican medidas internacionales decididas por el salvajismo sancionatorio de los USA, el mismo que ha pretendido pagar a quien detenga o asesine al Presidente venezolano Nicolás Maduro. Si fuese al revés, que tal iniciativa partiera de un gobierno de izquierda, imagínese lo que inventarían los gringos y su hegemonía mundial comunicacional invasora.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1163 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: