Manual corto para ser una buena persona

Don Pacho Pachuca estuvo leyendo con detenimiento este manual que salió de las entrañas de la MUD, porque dijo además que se le podría cambiar el nombre a este respetable cofradía opositora.

Cómo se llega a ser el hombre más vil del mundo? Esta pregunta no la responda haga que la responda algún político fracasado que usted conozca.

Cómo puede usted llegar a vivir de lo que pide prestado? Usted debe poner una cara de sufrimiento cada vez que vaya a pedir prestado Chamo préstame una luca se la pago el viernes cuando cobre.

Tendrán verdaderas perspectivas las profesiones de decorador de cochineras o de tranquilizador de choferes? Estudié psicología específica, es decir domador de cochinos. Trate de comprar una buseta y humille a los choferes que trabajen para usted.

¿O será mejor dedicarse definitivamente al embuste? Es muy fácil, oiga a toda la caterva de políticos fracasados de la derecha venezolana. Siga los consejos de Ramos Allup y Julio Borges pero no dejes de consultar al sabio Guaido.

Es usted candidato a la "Sociedad Venezolana para vivir sin Objetivos? Con el lema "ni un paso atrás" con esta completa su proyecto de vida.

¿O necesita una terapia de frustración y aburrimiento para curarse de las enfermedades mentales que el aburrimiento y la frustración le han causado? Claro porque usted es una persona afortunada en pertenecer al lodazal putrefacto de la MUD y tener como guía a María Corina que es la piedra filosofal de la extrema derecha, claro ya está golpeadita la vieja.

¿Serán todas las artes tan estériles como el arte de tatuarse las encías? Más que eso coserse los labios para que en bocas cerradas no entran moscas.

¿O tan placenteras como el vicio de inyectase sopa en las venas? Cuando los opositores van a una huelga de hambre lleven el manual de supervivencia.

¿O el único arte practicable será el de la corrupción ilimitada? La Derecha venezolana es medalla de oro en es competencia, los de aquí es una escuela.

Éstas y muchas otras interrogantes encuentran por fin respuesta en este manual, un libro que modificará su vida abriéndole perspectivas asombrosas y revelándole los secretos más escandaloso del universo político de la derecha venezolana. Usted no soportará ser el único en quedarse sin conocer las intranquilizantes confidencias que se dieron en la mesa de la unidad, donde hizo al Princeso de Salamanca, su secretario y biógrafo particular. Acaso sea ésta su única oportunidad de escapar del asalto de las hormigas invasoras o evitar de ser totalmente vendido a una potencia extranjera cuando firme un Poder General, ya que en definitiva solo existe una posibilidad de supervivencia contra los poderes desatados del Rrregimen de la maldad y del caos y es convertirse a su vez, mediante la lectura de los Discursos de Henrito Allup, Julito Borges y otros bichos más, en EL HOMBRE MÁS INTELIGENTE DE LA MUD.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1161 veces.



Marco Pedraza


Visite el perfil de Marco Pedraza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Marco Pedraza

Marco Pedraza

Más artículos de este autor