Convocatoria

Voy atreverme a convocar a los que hace casi por tres décadas, junto al ARAÑERO, se ha atrevido a imaginar que un mundo distinto es posible e hicieron esfuerzos; ahora no están y ocupan puestos, otros que traicionaron y desertaron por falta de convicciones ideológicas, acompañadas de vicios anti revolucionarias.

Al principio nos reunimos para rescatar una república hundida a punto de colapsar y una fuerza nos mantuvo activos construyendo la esperanza.
Todos los planes se hicieron con la arenga constante e insisiva del ARAÑERO: pero no nos preparamos para una continuidad sin su dirección; dejando entrar por confiados a inconsistentes por necesidad de captación; recibimos hasta la descomposición de unos que ahora están entregados a los designios del imperio; el desbarajuste se infiltró en nuestras líneas, haciendo a la inocencia créer, que seguimos siendo la misma fortaleza de gestas anteriores e ignorando que fuimos infiltrados; ahora tratan de justificar, con una desinformación que nos mantiene cuestionados.

Después de la inoculacion a nuestro comandante, la persecución ha hecho a muchos enconcharse y ahora andan, con miedo a mostrar, que lo que un día soñamos, sigue intacto.
Hoy los que entendieron a tiempo, que no todo está perdido; le imploran a los consecuentes que salgan de sus trincheras de silencio y nos reunamos para demostrarle al mundo, que las madrigueras están negadas a nuestra LUCHA y con el pecho abierto seguir intentando lo posible.

Entendiendo que los tiempos cambian y como en los de la IV, no es tan fácil mostrarse ante unos desclasado que volvieron con sus fauces y desaparecen ideas, imponiendo ordenes camufladas y la

convicción queda borrada como en los mejores tiempo de la república anterior.

No es concebible que lo avanzado se pierda después de cuatrocientos años de intento y que la ignorancia tome los caminos del fracaso para que continúe el exterminio de la humanidad; porque nunca pudieron entender que el humanismo es la única opción para conservar la especie.

El llamado está hecho; solo tenemos que encontrar la forma, que de la manera más discreta posible, pero enfrentando a los destructores: podamos rescatar el camino; por el bien de una posibilidad de garantizar la felicidad deseada para las generaciones futuras.
Vengan con los humanistas, que aún estamos aquí; representando a la última generación.que puede aportar para salvar la especie: porque conocemos el valor de PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SI. PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1207 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor