Verdades de un diálogo anunciado

Cuando leemos el texto del Memorando de entendimiento firmado por el gobierno y las oposiciones nos damos cuenta de lo difícil que significa llegar a acuerdos y superar situaciones.

Las partes y por encima de las partes, el pueblo está claro de la necesidad de un diálogo urgente que cubra los aspectos fundamentales señalados. Por desgracia, tanto el gobierno como la oposición saben que es imposible honrar acuerdos que escapan a sus capacidades.

El gobierno negocia sobre la base del levantamiento del bloqueo y la liberación de sus activos en el exterior entre otras cosas

El gobierno está consciente que la oposición no representa sino unos pocos de las partes que la dividen. Por su parte, la oposición está consciente de no ser ellos sino el dueño del circo quien ordena lo que se debe acordar . Los payasos son payasos.

Quien nos hace creer – me pregunto-, que esta sarta de corruptos, mafiosos, asesinos, golpistas y payasos de la foto, tengan el poder para decidir sobre levantamientos de sanciones y bloqueos, cuando a duras penas se representan. “así mismos…Pero como nunca falta un pero no tiene la culpa el ciego sino quien le da el garrote

Recién, en el programa la Hojilla, Mario Silva aclaró que: “Los representantes de las oposiciones que participan en el proceso de diálogo reciben ordenes del Dpto de Estado de EU.”
Pero hay algo que no dijo ni aclaró Mario Silva; me refiero al punto sobre la confianza y la transparencia electoral planteada por la oposición. Un punto que abre la posibilidad para revisar y exigir un nuevo CNE. lo que implicaría no solo correr la fecha de las elecciones del 21/11/2021. Sino encontrar la excusa para patear la mesa

A todas estas, al gobierno no le quedaría otra cosa que decir: “DENTRO DE LA CONSTITUCION TODO, FUERA DE LA CONSTITUCION NADA” (Estamos dispuestos a dialogar hasta con el diablo pero así no)

Nota.: Los señores y señoras de la oposición debieran verse en el espejo de lo que esta pasando en AFGANISTAN y lo que pasó en Vietnam, donde el Imperio los usó y los abandonó a su suerte. Debieran verse en ese espejo después que hallan coronado el sueño de vernos invadidos. Verse en el espejo del Aeropuerto de Kabul como si fuera LA CARLOTA.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1208 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: