La oligarquía es "grande" porque la vemos de rodilla

Son comunes los señalamientos a dirigentes y dirigidos de la oposición por sus posiciones contrarias a los intereses de la patria (VENDEPATRIAS), Neo-coloniales, sumisos, Malinches, esclavos y hasta de jala bolas se les mienta.

Estos calificativos no son tan nuevos que digamos. Bolívar ya los había etiquetado en (1810), cuando respondió a los miembros de la Sociedad Patriótica que indirectamente se opusieron al pro

yecto bolivariano alegando que:

"LOS GRANDES PROYECTOS DEBÍAN PREPARARSE CON CALMA" ¿TRESCIENTOS AÑOS DE CALMA NO BASTAN? RESPONDIÓ EL LIBERTADOR.

La actitud de estos sectores ha cambiado muy poco desde entonces, a tal grado de reusar resguardarse del Coronavirus por órdenes ya no del imperio Español sino del imperio de Trump que valora lo económico por encima de la vida humana.

Lo cierto es que esta conducta anti-patria se ha constituido en una cultura que gracias a la guerra de IV generación ha contagiado cuan Coronavirus a propios y extraños.

La conducta del ESTADO-GOBIERNO, de otorgar casa por cárcel a los traidores del caso CITGO, sumado a la impunidad que cubre a los magnates del gran capital, es prueba de que la OLIGARQUÍA ES "GRANDE", PORQUE LA VEMOS DE RODILLA



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1061 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: