Las sospechas de Mario Silva

A raíz de los resultados positivos de Coronavirus en dirigentes y altos funcionarios de gobierno, el camarada Mario Silva inequívoco en la expereriencia de la inoculación del cáncer que mato a Chávez, se montó en la idea de que algo similar esta ocurriendo a los compañeros contagiados.

¿Por qué no pensarlo así? Me pregunto- Si el mismo Chávez entro en sospecha cuando supo que 5 de sus homólogos no cónsonos con la política imperial corrían la misma suerte con el cáncer "Nada es Azar" escribió alguien alguna vez.

Son muchas las sospechas y sospechoso@s de la inoculación del cáncer que mató a Chávez, especialmente los militares y civiles más cercanos a el, uno ellos auto exiliado y protegido por el gobierno de los EU. Otro en mi opinión, la abogada Eva Golinger varias veces señalada como confidente de la CIA.

Demás esta decir que la Eva, jamás mostro el perfil político e ideológico idóneo para ganarse un puesto en el entorno de Chávez. Si algo relevante en ese sentido, fueron las denuncias e informes de los refritos extraídos de los documentos desclasificados de la CIA.

Decía Mario Silva que por razones obvias, los potenciales inoculadores del Coronavirus a la dirigencia y altos funcionarios del gobierno de MADURO, debían ser por obvias razones una mujer u hombre de su entorno. Razón obvia para decir como dijera Mario moreno Cantinflas: "NO SOSPECHO DE NADIE PERO DUDO DE TODOS"



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4504 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas