George Floyd, la víctima que se transformó en héroe mundial… Gracias a él Donald Trump se va en noviembre

Ya no existen dudas…

El loco se va en noviembre…

Este personaje experto en explotar a los humildes, donde se ganó el nombre de "brillante empresario", pensó que al llegar a la presidencia de EEUU se llevaría al mundo por delante y se perpetuaría en dicho poder…

Desde que llegó a la "Casa Negra" (ya es hora que le cambien el nombre), se ocupó de amenazar al mundo entero…

Esa es la historia del señor Trump como presidente de la primera potencia mundial (donde nunca activó ni una sola de sus amenazas)…

Este personaje cantinflesco, amenazó a Corea del Norte, a China, a Venezuela (él dice que solamente al gobierno de Maduro), a la OMS, a Rusia, UE, ONU, Siria, Irán, desaires al Reino Unido, a los príncipes que se residenciaron en EEUU, blablabla, blablabla…

Sin lugar a dudas este comediante, es un loco sin ningún tipo de discusión y a la vez peligroso para toda la humanidad…

Siempre pensé (y hoy más que nunca, (adentrando en mi no deseada vejez) que los seres humanos somos todos unos idiotas (con el perdón de los letrados y los que no creen serlo)…

¿Cómo se explica que un individuo como este señor Trump pueda llegar a ser el mandamás de la primera potencia del mundo?

¿Cómo nos explicamos que todas sus decisiones partan de creerse o ser un niño mal criado y no una persona centrada o al menos un gran estadista?

(…) Todo parecía indicar que sería elegido nuevamente para repetir su presidencia 4 años más a pesar de lo antes descrito… Pero un simple ser humano de raza negra (la que él odia a más no poder) lo venció después de su muerte, donde paso de ser una víctima más de un loco y desquiciado gendarme, se ha convertido en héroe de millones de seres humanos que están gritando en todo el mundo "YA BASTA"… ¡¡Bravo George!! Gracias a ti, después de noviembre no lo veremos más………………………………….

Tips:

1 Nicolás Maduro piensa que los únicos que son venezolanos son los que tienen carnet de la patria… ¡Qué vergüenza! Dividir, dividir y dividir (gasolina)…

2 El país jamás olvidara que Directv los dejó solo y en medio de una atroz cuarentena (mi persona no ve televisión)…

3 En qué día, en qué año y en qué siglo, el banco Central activará taquillas para comprar dólares en menudo (de 1, de 5, de 10 y de 20 dólares) al público en general y pagarlos en bolívares en efectivo, para que se acabe de una buena vez la escasez he inexistencia de nuestro papel moneda en la vida de todos nosotros los venezolanos (aunque sea para el transporte)…

4 Que tiene que ver la guerra económica y el criminal bloqueo, con la delincuencia desbordada a nivel nacional… Secuestros, vacunas, muertes, territorios ocupados por todo tipo de delincuentes, etc., etc.…. ¿Padrino López y Néstor Reverol?.......................................

Despide por mí, este mamarracho Oscar Yanes: "Así están las cosas"



 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3087 veces.



José Varela


Visite el perfil de José Varela para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: