Perspectiva de un economista sobre las mujeres

Feliz día a las mujeres del futuro...

A los hombres que tienen hijas, hay que darles mucho amor desde pequeñas, trabajar mucho por ellas, protegerlas e invertir la mayor parte de lo que ganes o tengas en su educación, salud y recreación, para que luego sean las mujeres más preparadas, inteligentes, seguras, lideresas y revolucionarias en el campo de acción dónde se desenvuelvan.

Asimismo, otra parte de todo lo que ganes trabajando en la vida, debes invertirlo en la salud y la felicidad de tu madre en sus tiempos de adultes y vejes, para también hacer feliz a otra mujer importante en tu vida...

Lo que te queda, si es que queda, debes dedicar gran parte a invertirlo en la otra mujer que amas, que es tú compañera en esa lucha incansable, que vive acompañándote y dándote autoestima para poder alcanzar los ingresos suficientes para hacer feliz a tus hijas, a tú madre y a ella.

Como ven, esa es una reflexión y una perspectiva económica de ver a las mujeres en su día.

Recordarte que debes seguir adelante, trabajando y alcanzando éxitos para que ellas sean felices, al menos en lo espiritual y en lo material.

…………………….. …………………….. ……………………

¡QUE VIVAN LAS MUJERES!

Me arrastro por el Amor de ellas:

Por el amor de mi madre, de Samantha, Dariana, mis hermanas, mis tías y todas las mujeres que han pasado por mi vida.

Que vivan mis compañeras de lucha: unas aguerridas, otras intelectuales, otras más peleonas y otras más o menos extrovertidas, pero todas son valiosas como el aire que respiro.

Todas andas con sus misterios, develando sus virtudes, otras tienen sus defectos pero imponiendo sus verdades. A pesar de eso, son las cosas más bella del universo.

Particularmente las adoro, aunque algunas son difíciles, pero a pesar de las circunstancias, son unos seres maravillosos, que hay que disfrutar de su compañía mientras las tengas al lado por minutos o por segundos en todas las actividades cotidianas que realizas.

Una frase rueda con mucha fuerza por Internet: Que vivan las mujeres porque son fuertes, son capaces, son invencibles: son mujeres.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1010 veces.



Andrés Giussepe

Doctor en Gerencia, Especialista en Política y Comercio Petrolero Internacional y Economista de la Universidad Central de Venezuela. Secretario Nacional del Movimiento Profesionales de Venezuela.

 agiussepe@gmail.com

Visite el perfil de Andrés Giussepe para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: