Revisando

...Otra Jornada

Con el triunfo obtenido el 3D, donde se relegitimó nuevamente de forma clara y determinante el liderazgo del Presidente Chávez, se hace necesario, como lo ha asomado el diputado Carlos Escarrá, que se relegitimen los demás poderes y representaciones que han sido electas en anteriores consultas.

“Legitimar….: Probar o Justificar la verdad de algo o la calidad de alguien o algo conforme a las leyes…”(Diccionario de la RAE).

No esperar a que el mandato otorgado llegue a la fecha de cumplir el período para aplicar un revocatorio, sino que se produzca de manera libre y democrática la relegitimación de esos compromisos, aquí no puede haber atornillamiento en los encargos que el pueblo adjudicó. Debe salir de la voluntad de los electos, poner a disposición su cargo para reevaluar su gestión.

Quien haya desarrollado un trabajo eficiente el pueblo lo reconocerá; de lo contrario será sancionado con su desplazamiento, y otros más diligentes ocuparán esos espacios…. tenemos muchos bagres entre las guabinas y se hace necesario realizar un examen de algunas de esas gestiones…eso es Revolución..!! Llámese Concejal, Alcalde, Diputado, Gobernador….Todos..!!

No es fácil.

Este tema causa escozor en algunos, se sienten señalados o su arrogancia no les permite, ni siquiera considerar que deben ser evaluadas sus funciones, esos puestos, muchos asignados a dedo, en conciliábulos cerrados, por amiguismos, no les pertenecen, no son de su propiedad, son de un colectivo, de una tarjeta o en último caso, se montaron en un portaviones llamado Chávez que los encumbró hasta donde están.

El Presidente ha sido relegitimado en varias ocasiones, por lo tanto ellos deben también serlo ..así de sencillo!! …lo harían?

Ante esta propuesta vendrán las excusas engañosas….- le estamos dando oportunidad a la oposición para oxigenarse-, y no estaría ni malo, con lo cual ayudamos a que aparezca una nueva dirigencia opositora, que buena falta le hace, y contribuya a que nazca un bloque contrario, que surja para criticar, vigilar, controlar, observar la gestión del gobierno, con quienes se pueda discutir, confrontar ideas, planes, proyectos que el país requiera y necesite..!!

Además nos permitiría corregir fallas, errores que cometimos, sobre todo en la elección de ciertos candidatos, hoy en direcciones que no han dado resultado y hasta algunos se han desviado del proceso.

Es sano hacerlo. Es necesario hacerlo en beneficio de los cambios.

Con los resultados numéricos obtenidos el 3D, no se llenaron las expectativas, no se llegó a las cifras esperadas, es buena la hora para revisar, no hicimos el trabajo que hacía falta hacer….mucho saboteo interno..!? mucho aliado traidor..??

Qué nos pasó??

¿?... continuaremos en este punto… mucha tela que cortar.

*PdV-MVR-Infante.

razaro@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2098 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter