Ver lo invisible en especial

Estimado lector quiero escribirte estas lineas que son para reflexionar y aleccionar desde mis experiencias de vida y lecturas motivadoras, espero te sirvan de referencia en tus adversidades cotidianas y éxitos diarios, que sea un despertar de emociones que muevan en la construcción de tus vinculaciones personales y sobre todo sea un encuentro con lo que comúnmente sentimos y no expresamos, pero que sirve para aprender de los demás.

Quiero decirte que muchas veces hay que hacer sacrificios por los que conoces y sobre todo por las personas que amas.

Agradece por lo poco o lo mucho que puedas tener; por la familia, las amistades, por los gesto de humildad, solidaridad y sobre todo por la vida; Él es tu mayor guía.

Otra cosa te digo que siempre sé honesto, no importa lo comprometido que te encuentres, sé hombre, estarás en Paz con tu conciencia.

Ten carácter, aunque en ciertas ocasiones no tengas que responder alguna ofensa o hasta burla en contra de ti, a veces hay que dejar vencer al adversario, que se lo crea.

Ten mucho valor hasta para retroceder, impúlsate desde tu posición para la confrontación, sé un guerrero que sabe la diferencia entre retroceder o avanzar, haz que crean que eres débil cuando en realidad eres fuerte.

No siempre digas lo que piensas, pero sobre todo piensa lo que vas a decir, el silencio también es buena respuesta; considera que no siempre es buena la batalla cuando las personas que amas están presentes en el campo de lucha.

Aprende de cada diferencia, muchas veces es bueno no ser el mejor, sino ser distinto. Ten principios y formación aunque todo este en tu contra siempre hay una luz.

Busca aliados reconoce sus potenciales y respétalos ellos te respetaran, levanta tu rostros y tus ideas, no bajes tu cabeza, aunque sea un momento crucial.

Siempre da ejemplo aunque estés en situaciones malas o buenas, mantén la calma; lo importante es compartir en el camino, reconstrúyete de las experiencias, como campeón sin darle tanta importancia al lugar que llegaste o los resultados; la gloria está en el viaje.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1185 veces.



Erno Velasquez


Visite el perfil de Erno Velasquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Erno Velasquez

Erno Velasquez

Más artículos de este autor