A proposito de la ley anticorrupción y la Asamblea Nacional en desacato

La Ley Anticorrupción y la disolución de la Asamblea Nacional en desacato serían la panacea de todos los males siempre y cuando no sean transformadas en un orgasmo virtual más de los que nos tienen acostumbrados...

Actualmente, por instrucciones directas del señor Presidente constitucional Nicolás Maduro Moros y motorizado por la Asamblea Nacional Constituyente, se discute a nivel nacional la viabilidad de la Ley Anticorrupción y la posibilidad del adelanto de las elecciones para disolver la Asamblea Nacional en desacato. Dichas discusiones o cabildos abiertos, básicamente están direccionalas a discutir sobre tres temas fundamentales: Propuestas de la comunidad para la optimización del Plan de la patria 2019-2025, Ley Anticorrupción y Disolución de la Asamblea Nacional en Desacato.

1- Ya es hora de que el país entero se avoque de una buena vez a erradicar de la faz de la política y de toda el área nacional la corrupción y a todas las plagas éticas y de comportamiento que encharcan el accionar y el día a día de todo un pueblo cansado de tantos ilícitos y de tanta impunidad.

Ya es hora que se acabe con el manguareo y la con blandenguería dándole un parao al chancro y a la gonorrea de la corrupción que infectan a la sociedad venezolana, siendo el mas afectados el pueblo de a pies por ser el mas vulnerables y desasistidos.

Es bien buena y bien venida sea la idea y la intención de conformar una Ley Anticorrupción para limpiar al país de tantos males y tumores malignos que lo afectan. Ya es hora de agarrar por las mecha y bataquear contra el suelo a tanto desgraciado corrupto, erradicar a la corrupción, a todos sus fieles adoradores, militantes, seguidores y patrocinadores comenzando por los empoderados, quinta columnas, militares, alcaldes, gobernadores, ministros y con todas las rata vestida de rojo rojito enquistadas en el gobierno, en los organismos públicos y en todos los rincones del país, caiga quien caiga y se joda quien se joda.

La Ley Anticorrupción sería la cura eficaz y eficiente de tantos males que se han adueñado del país haciendo de la vida de los venezolanos una tragedia y la peor pesadilla que le ha tocado vivir. La Ley Anticorrupción sería el antídoto para combatir y erradicar tanto sinvergüenza y vainas mal hechas que se han convertido en normales dentro del ámbito nacional, claro sería la cura de tantos males siempre y cuando no nazca con un tiro en el ala, siempre y cuando desde su mismo nacimiento venga vacunada y protegida contra la corrupción misma, no nazca con el lubricante que facilite su violación, siempre y cuando aflore inmunizada contra cualquier mal abrigado en su propio seno, nazca con el germen antiviolatorio incubado en sus entrañas para que no se transforme o la conviertan en un orgasmo virtual más de los que nos tienen acostumbrados.

Son innumerables los guacales de leyes y rumas de mamotretos correctivos que han terminado en la poceta o en cualquier basurero, porque los mismos señorones que las han engendrado y aprobados, son los primeros corruptos, aunados cualquier otra cantidad infinita de alimañas afines, los encargados de violarla y de limpiarse el culo con ella desde el mismo momento de su nacimiento.

Ya es hora y hace bastante falta ponerle un parao a tanto delito ataviado con traje de empoderamiento. Ya es hora de dejar el famoso discursito de que "Este no es el momento, hay que esperar que llegue o pase tal o cual situación que embargue el país" Se hace urgentemente necesario dejar la corredera de arruga o la complicidad dándole largas a tantos males que tienen asfixiado el país sin que se combatan con la contundencia necesaria, ya que esa postergación lo que ha hecho es incrementar la delincuencia encopetada y el delito en todo el ámbito nacional. Es necesario capturar y castigar con la pena máxima todo aquel "distinguido e ilustre funcionario" que no tiene paz con la miseria al momento de robar, al momento usar su estatura de empoderamiento para su beneficio personal, el de sus amigotes y el de sus secuaces.

Es importante tomar las previsiones necesarias para que no pase lo mismo de siempre, que se le da largas y largas al asunto porque hay que nombrar la comisión que nombrará la comisión para que esta proceda a esperar para direccionar su accionar a nombrar la comisión que a su vez tiene la responsabilidad de nombrar la comisión que estudiará la implementación de una comisión idónea que ...

El país requiere con urgencia que se penalice y se combatan todos los delitos en el territorio nacional, que se castiguen los corruptos con la pena máxima y se les expropie de sus bienes. Todas las ratas y desgraciados que comercialicen con el hambre del pueblo se le clausure el establecimiento y se les elimine La Patentes de Comercios. Hay que castigar al empresarios, al chinos, al comerciantes, bodegueros, bachaquero, usureros y todas las ratas afines que a diario engordan sus cuentas bancarias y su beneficios personales a costilla del pueblo de la manera mas impune y desgraciada que le ha tocado al país.

SE HACE NECESARIO DESEMPOLVAR EL DECRETO A MUERTE DE SIMÓN BOLÍVAR Y LOS COJONES DE CHÁVEZ

2- Con respecto a la viabilidad o conveniencia de llamar al país a una nueva elección o a un referéndum consultivo para disolver o dejar sin efecto a la actual Asamblea Nacional en desacato, es algo que el pueblo, mas que desear, clama con urgencia para ver si el país se enrumba hacia una mejora y se acaba con el desastre económico, político, existencial, y de desestabilización que lo azota, ya que esto se ha debido de hacer desde el mismo momento que Tribunal Superior de Justicia declaró en desacato la Asamblea Nacional Venezolana.

La disolución de la Asamblea Nacional ha debido hacerse desde el mismo momento que entraron en desacato y se han debido de apresar e inhabilitar políticamente a toda esa manada de seudos disputados que han venido haciendo lo que les da la gana con La Constitución clamando de manera descarada y abierta la intervención y la ingerencia extranjeras en nuestra soberanía y en nuestros asuntos patrios sin importarle en lo más mínimo que la población venezolana sea masacrada y destruida por los cuatro costados.

Se ha dejado pasar mucho tiempo y se le ha dado mucha larga al asunto, lo que ha traído como consecuencia la situación caótica actual en el la cual está inmerso el país. Si no se le hubiese dado larga al asunto, se hubiese evitado tantas consecuencias negativas por las que estamos atravesando y todo gracias al manguareo, a la impunidad y a la blandenguería. Ya es hora de acabar y de limpiar esa guarida de malvivientes antipatrias, mal paridos, desgraciados que se pasean a lo lago mundo arrodillados sin descansar ni un minuto para joder y joder en contra del país y su soberanía. Desgraciados que no han escatimado esfuerzos para pasearse y exigirle al imperio norteamericano y a sus países títeres que nos invadan y que incrementen sus sanciones en contra de Venezuela sin importarles las consecuencias y priorizando sus intereses personales y de grupo.

La disolución de la Asamblea Nacional en desacato actual tiene carácter de prioridad y de una urgencia irrevocable para que el país se encamine hacia la paz y hacia la consecución de una estabilidad emocional y existencial de sus habitantes.

3- Aunado a estas dos necesidades urgente que requiere el país, la aprobación de La Ley anticorrupción y el medio mas idóneo para disolver, salir o deslastrarse de la Asamblea de la Nacional actual en desacato, debe ir acompañada por la habilitación de cerdas, calabozos y sitios afines para poner preso, y de ser posible, caerle a coñazo a tanto delincuente, a tanto corrupto y vende patria impune que andan sueltos a lo largo y ancho del país haciendo lo que le da la gana y limpiándose el culo con las leyes, con las listas de precios acordados y con cuantas mejoras se han querido instrumentar en el país en aras del bien nacional y en procura de una salida que nos encamine hacia una mejora económica, hacia un respiro alentador y hacia la paz necesaria, que nos conduzca hacia el alcance de la famosa luz después del túnel que desde hace tiempo tenemos desperdigada haciendo que el país todo en su desandar del día a día ande a tientas, improvisando y en la mas implacable de las tinieblas...

Y AHORA MÁS QUE NUNCA CHÁVEZ SOMOS TODOS.

¡¡Y EN EL NOMBRE DE BOLIVAR, DE CRISTO Y DE Chávez, LA LUCHA SIGUE!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1724 veces.



William Torcátiz

Ingeniero, Poeta, Musico, Chavista. Analista Mayor de Conformación y Seguimiento de Empresas Mixtas Internacionales de PDVSA.

 torcatizw@yahoo.com      @torcatizw

Visite el perfil de William Torcátiz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: