La derecha acusa de los Fake News al gobierno: ¡Fin de Mundo!

Tras la denuncia del alcalde de Barcelona José Luis Marcano, la escritora Carola Chávez y el vicepresidente del PSUV Diosdado Cabello, sobre la supuesta participación de la cofundadora del medio digital de noticias Efecto Cocuyo, Luz Mely Reyes; en el Fake News sobre el secuestro de niños de 14 años, por parte de las FANB y por ordenes ¡Claro! de Nicolás Maduro, el portal digital "La Patilla", se lanzó un reportaje especial este 13 de febrero, para "explicar" a su manera por supuesto, los falsos positivos o noticias falsas sobre ese tema, pero ¿qué raro no? La culpa es del gobierno. Dicho trabajo esboza una serie de elementos que se traducen en la defensa de la "libertad de expresión" y más aún, en la defensa de la periodista Luz Mely Reyes, ¿qué adivinen?, es miembro del Consejo Asesor del Instituto Prensa y Sociedad de Venezuela, organismo que desde 2010 ha sido investigado por ser una organización que trabajan en Venezuela, supuestamente con los temas de "libertad de expresión", a los fines de determinar una presunta relación con el financiamiento y la relación estratégica entre el Departamento de Estado de los EEUU y periodistas y medios de comunicación privados en Venezuela.

Carola Chávez escribió en su cuenta @tongorocho, cito: "Luz Melys Reyes, llevando la batuta de los niños presos, quiere hacer el papel que hizo Nariyah, y su mentira de los bebés asesinados, con la que justificaron la invasión y destrucción de Irak. Más de un millón de muertos tiene Nariyah encima". Por su parte en la cuenta @luisjmarcano José Luis Marcano, alcalde de Barcelona se refirió al caso haciendo un Retweets sobre lo expresado por Chávez, y esto según La Patilla en su trabajo titulado: "Funcionarios públicos y tuiteros se unen en campaña de contenidos falsos para descalificar a periodistas y defensores de DDHH" firmado por la periodista Ronny Rodríguez Rosas, corresponsal del Instituto Prensa y Sociedad de Venezuela en Monagas y redactora de Efecto Cocuyo en esa entidad, que en su escrito asegura que el gobierno dio inicio a una campaña de Fake News, para descalificar a periodistas y medios en Venezuela.

¿Quién puede con ellos?, el gobierno se defiende del falso positivo del secuestro de niños de 14 años, acusando a los presuntos responsables, que dicho sea de paso, nadie ha salido (los de la derecha) a desmentir tamaña canallada, pero en contraparte, los malos son Marcano, Chávez y Diosdado Cabello, porque "inventan" noticias falsas para dañar a la cofundadora de Efecto Cocuyo, que es miembro de Instituto Prensa y Sociedad de Venezuela y que es defendida por Ronny Rodríguez Rosas, corresponsal del Instituto Prensa y Sociedad de Venezuela en Monagas y redactora de Efecto Cocuyo en ese estado en "La Patilla". ¡No me jodas!, ¡Qué Nivel!

En el gobierno ¿hay gente que hace eso (…)? no lo puedo asegurar, tampoco negar, todo es posible en este convulsionado momento en que la gente se autoproclama, se erige embajador en equis país, se hace llamar magistrado en el exilio, o "Fiscal General Legitimo", ya vendrán los gobernadores "legítimos" y los alcaldes "legítimos", pero una cosa si les aseguro, nunca jamás en la historia del mundo, país alguno ha sido víctima de los llamados Fake News, incluso al estilo Joseph Goebbels, jerarca alemán y jefe de la propaganda Nazi de Adolfo Hitler, ¡ni en la Chile de Allende! Se atacó tanto a la mente colectiva de un país, como sucede ahora en Venezuela. Hasta Meteoritos ve la gente en Valencia y en otros lugares del país… "la mama de una vecina lo vio"; se rumorea en las redes sociales; desatando la locura colectiva que en definitiva, es lo que esperan los Norteamericanos para poner sus garras en las riquezas nacionales, a expensas de lacayos que sirven la mesa para que en vez de meteoritos, lleguen a nuestros suelos los misiles de crucero de largo alcance, subsónico, llamados Tomahawk. No entiendo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1230 veces.



Édgar Alexánder Morales

SEO / Especialista en Neuromarketing Político Acarigueño de sepa

 moralesjayaro@gmail.com      @moralesjayaro

Visite el perfil de Édgar Alexánder Morales para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: