El rumor gobierna el país

No importa si reconoces o no, al presidente legítimo de los Estados Unidos; Juan Guaidó; tampoco importa si reconoces al presidente Constitucional de todos (…) de todos los venezolanos, Nicolás Maduro Moros, y aunque parezca infantil, pero hay gente que lo cree, no importa que el malvado doctor; Heinz Doofenshmirtz; autoproclamado alcalde del Área Limítrofe; sea reconocido o no, por Perry El Ornitorrinco; no, eso importa poco, lo que importa es el chisme y el rumor que corren a diario por las redes sociales, unos intencionados para causar zozobra en la población, otros que simplemente rayan en la estupidez funcional de algunas personas, que dejan muy mal parado a sectores de la oposición ¡claro esta!, nunca falta un chavista que también lo crea.

Lo cierto es que Venezuela vive momentos difíciles y a nadie le importa si Cardenales de Lara es Campeón de la LBPV o si la Sub 20 Vinotinto empató con Uruguay en el inicio de la liguilla del Suramericano que se juega en Chile, solo importa que el "gobierno" supuestamente está reclutando muchachos de 13 y 14 años, para llevárselos al ejercito, o simplemente los detiene por guarimberos.

¡No habrá gasolina! Es otra pajuatada inventada por ¿quién sabe quién (…) ? pero que es perfectamente creíble y por ello, en el primer caso, los padres no mandan a sus hijos al colegio, y los que tienen carros, andan comprando bidones para llenarlos de gasolina y guardar por si, "una emergencia".

Todo pasa mientras el colegio de tu chamo sube de 3 mil bolívares mensuales, a 14 mil soberanos de un solo matracazo, y el trasporte para llevar a esos muchachos a la escuela, que como es privada y el padre o madre, tienen plata, paso de 900 bolívares mensuales, a 15 palos sin ton ni son; pero ¿saben qué? No importa, lo que importa es que el presidente de EEUU confiscó Citgo, por no decir que Guaidó lo empeño a los estadounidenses; o que la cónsul de Venezuela en Miami se declaró escuálida. ¡Ya lo decía Diosdado Cabello! ¿Qué coño hace un escuálido en un puesto de gerencia, o de representación en empresas del Estado? ¡Cosas veredes sancho!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1468 veces.



Édgar Alexánder Morales

SEO / Especialista en Neuromarketing Político Acarigueño de sepa

 moralesjayaro@gmail.com      @moralesjayaro

Visite el perfil de Édgar Alexánder Morales para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: