La comiquita de Guaidó

Digno de un comic, el diputado y "presidente" de la Asamblea Nacional, se autoproclamó como primer mandatario, al estilo Carmona, teniendo por supuesto sus cinco minutos de orgasmo político en una Venezuela que ríe, ante una payasada más de la oposición.

Lo peligroso del asunto, es el "reconocimiento" de los Estados Unidos de Norteamérica, que definitivamente han dado el paso para ser ya, un enemigo declarado, del Estado venezolano, sus instituciones y sobre todo, del pueblo de a pie. Ahora bien, Juan Guaidó dice haber dado el paso de auto nombrase presidente, según Diosdado Cabello, por ceder a las presiones gringas, en consecuencia; cabe preguntarse por qué entonces un opositor conspicuo como el diputado José Guerra, no reconoce a la caricatura presidencial y además emite un audio, donde desmiente haber aceptado ser ministro en su "gabinete" de papel, para acompañar el "gobierno" de mentiritas que ha montado el muchacho bobo de Voluntad Popular.

La respuesta del gobierno ha sido contundente, aunque yo esperaría más (…) como también esperan los que reconocemos como presidente legitimo y constitucional, al presidente Nicolás Maduro Moros, que fue electo por más de 6 millones de venezolanos el pasado 20 de mayo; proclamado por el Consejo Nacional Electoral, juramentado por el Tribunal Supremo de Justicia y reconocido por la Asamblea Nacional Constituyente, Nicolás Maduro Moros.

Espero más porque quiero saber qué decisión tomará la cancillería venezolana con respecto a los traidores del conteniente (Colombia) ¿qué va a pasar con el gobierno de Ecuador? ¿Qué medidas se tomarán con Brasil y Argentina?

Es justo que el gobierno nacional, se declare en "estado de Guerra", decrete una situación excepcional y actué en consecuencia contra quienes llaman a desconocer la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. Es verdad, Guaidó es una comiquita, y mala por demás; pero quienes proyectan ese cartoon; son muy peligrosos y malintencionados, que solo buscan las riquezas del país y cuesta de ello, no les interesa, o les importa un comino, que los venezolanos salgamos a matarnos unos contra otros, negros contra blancos y ricos contra pobres. ¡Ojo avisor!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1958 veces.



Édgar Alexánder Morales

SEO / Especialista en Neuromarketing Político Acarigueño de sepa

 moralesjayaro@gmail.com      @moralesjayaro

Visite el perfil de Édgar Alexánder Morales para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: