Falcón y Bertucci...Candidatos, de quién contra quién

Son muchos los calificativos que pueden atribuirse a estos candidatos: incongruentes, demagogos, politiqueros y traidores a la patria, son entre otros los que se evidencian más en lo que va de campaña.

Ambos confiesan su servilismo al imperio, tant así, que las controversias programáticas propias del debate político para la captación de votos, la han sustituido por un discurso que pugna por mostrar cuál de los dos está más mas cerca de Trump que del pueblo venezolano..

Pobrecito Bertucci- dijo un cristiano- "TAN LEJOS DE DIOS Y TAN CERCA DE TRUMP ".A Henri Falcón no le dijeron pobrecito sino tan lejos y tan cerquita de Lorenzo Mendoza"

Incongruencia: Recién este (8-5/2018), el candidato Henri Falcón avalo como positiva la declaración del Vicepresidente de los EEUU Mike Pence donde plantea el aplazamiento de las elecciones de este 20 de mayo (pero sigue en campaña).En el mismo orden de ideas avalo la exigencia de la embajadora de los Estados Unidos ante la UNU Nikke Haley, pidiendo la renuncia de Maduro por considerarlo una amenaza para la región. Pero sigue en campaña

La Embajadora Nikke basa su tesis en la experiencia con la Revolución cubana, razón que echa por tierra la excusa de "LA MALA POLITICA" del proceso venezolano sino por todo lo contrario, porque puede contagiar a los países de la región. O sea, que el problema no es Ortega, Evo, Raul, Miguel Díaz o Maduro, como tampoco fue Lula, Cristina o Dilma, el Problema para Trump, Lorenzo Mendoza y su candidato Henri Falcón y Bertucci es contra el modelo socialista humanista Vs el sistema capitalista salvaje.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2568 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: