"Cosas tenedes Cid que faran fablar las piedras¨ Rey Alfonso VI contesta… vio Ud., Sr. Presidente???

Se nos fue Ledezma y le expresa el Presidente al pueblo, una declaración de guasa que no tiene sentido: ¨Se escapó el Vampiro¨, el ¨Dollartoday¨ sube y baja como uno de esos yoyos con los que yo jugaba cuando niño y el ministro Farías, dando declaraciones sin sentido y cobrando sin hacer nada, la oposición (si es que todavía existe), liderada por un traidor sin careta que representa a un grupo de hambreadores como Fedecamaras, poniéndole condiciones al gobierno para dialogar, cuando ya es hora de estar en ¨Dorado Colony Jail City¨, unos bates quebrados como: Carlos Ortega, el payaso Diego Arria que no puede cerrar los ojos porque se le salen los peos de tanto que se ha estirado la cara y otros ineptos más, pidiendo más sanciones para Venezuela, cuando lo que tienen que ser sancionados deben ser ellos por no poder rendir cuentas claras ($$$) cuando eran dueños del poder, una inseguridad financiera peor que la inseguridad social ya que no nos preocupamos más por los ladrones de la calle, ahora tenemos unos que les permiten robar en sus supermercados, puestos de distribución de alimentos, zapaterías, pescaderías, carnicerías, etc…y nadie del que dice ¨protege mis intereses¨ (gobierno lleno de fiscales ineptos y matraqueros) mete la mano pero, yo sigo pensando que si la solución es votar, me gustaría saber: ¿ Por quién debo hacerlo? Que dilema mi Dios protector!!!

La oposición pensando como agarrar el coroto en Miraflores y sin ellos referirse más o mencionar más al pueblo y sus necesidades, continuando estos, su guerra a muerte en su cueva de Alibaba que ellos identifican como la MUD. Se caen a puñaladas sin liguitas y el pueblo, bien gracias!!, Simplemente lo que saben decir es que: ¨tenemos que sacar al Dictador Maduro para que todo cambie con nosotros llamaremos a Venezuela : DisneyVenecia…y Trump vendrá a jugar perinolas con los que hoy sufren y están pasando hambre en una Asamblea Nacional en desacato y ya están muy cerca del basurero de este palacio honorable…que desgracia caraaaaaajo!!!

Tenía tiempo que no escribía en esta digna, honesta y compartida página: www.aporrea.org (puebloalzao), la razón es sencilla: ¨no importa quien lea el comentario, no causa ningún efecto y, en lo absoluto cambia lo que pasa en mi bello país para asi mejorar el bienestar social de nuestro pueblo¨… entonces, les confieso que cada vez que me siento para escribir, me da dolor de cabeza por no decir dolor de bolas, pensar que sigo perdiendo mi tiempo, ya que lo único que veo es:

un Presidente de la Republica empeñado en seguir seleccionando individuos ineptos (panas del cerro del Valle, la calle el Loro y les aclaro que nada de discriminación tengo contra esta gente de ese barrio digno) quienes su única preocupación es andar en una Toyota Land Crusier y tratar de olvidar, los días triste y pelando bolas en que andaban en los autobuses azules del Valle o los rojos de aquel IMTC (Instituto Municipal del Transporte Colectivo) que si nos transportaban con respeto y cierta responsabilidad.

Sigo identificando injusticias hacia el pueblo noble quienes sufrimos el acoso de las mafias en el Prado de María en el Cementerio, mendigando cuatro productos -bolsas de CLAP- que estas mafias reparten y cobran por concepto de ¨yque logística¨, Bs. 3500.00 en el momento de entregar la bolsas (la persona que dirige la operación mafiosa, se llama ¨Ivan¨, amigo de Freddy Bernal y este tiene antecedentes por ladron, fue detenido una vez por el General Fabio Zavarse por estar extorsionado a comerciantes). Lo peor es que si protestas o te opones a pagarle a este gangster y amigo del gobierno, te sacan de la listas de beneficiados…¿Qué le parece Sr. Presidente?

Me siento tan mal por apoyar este desastre que veo y, lo peor es que no puedo votar por la oposición ya que son peores; imagínense ustedes a un Julio Borges o a un viejo loco como Ramos Allup y su señora en Miraflores??? Terminaríamos de llenar el pozo séptico…

Una cosa antes de despedirme sí quiero decirles: jamás vi tanto respeto para los pensionados como lo hay hoy, aunque estas pensiones no alcancen para comprar todo lo que realmente necesitan los viejos que tanto nos jodimos en la juventud.

El golpista y terrorista Ledezma debería pensar un poco sobre sus andanzas en su época de oro durante la cuarta. Le pido que en sus momentos de tranquilidad que le brinda hoy el reino Español piense en esto que le dejo ahí: ¨Mi vieja que está en cielo, jamás pensó llegar a la casa cagada con el agua sucia del Guaire que tu hijo de pu… le mandastes a echar un dia de protesta y, sin su chequecito que bien se lo gano, para poder comer algo…

Que falta nos haces Chávez!!

Patria, Socialismo o muerte, no joooooooooda!!!

No volverán, no jooooooooooda!!!!


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2235 veces.



Francisco A. Gómez Nazoa


Visite el perfil de Francisco A. Gómez Nazoa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: