¡¡Adios "Culo Negro"!!

Tengo un primo en San Carlos - Cojedes que le acuñaron el remoquete de "culo negro". La razón del apodo sigue siendo tan misteriosa como "la fuga "de Carmona Estanga, Carlos Ortega, Smolanski y ahora Ledezma entre otros casos fáciles de imaginar, pero "difíciles" de resolver por dos razones: La primera por razones obvias y la segunda por obvias razones.

Por razones distintas a las anteriores, los jodedores decidieron cambiar el apodo de "culo negro", por uno más acorde a su personalidad y al oído de la gente. Ahora le llamaremos "Chiquito oscuro, chiquito negro o el que "culo negro" decida.

Cualquiera menos Vampiro o culo negro decidió el primo. No me calo más esa vaina de "buenos días "culo negro", buueenas tardes "culo negro", ¡¡HOLA culo negro!! háblame "culo negro", eso es antiestético sentencio:" No me calo más …ese c…n de apodo.

Lo que jamás imagino el primo fue que el avance científico en el campo de la estética sacaría de escena "al culo negro" gracias, a una actriz porno que, en sus acostumbradas exploraciones anatómicas se dio cuenta que la zona perianal se veían muy oscura y le pareció antiestético. Aunque en verdad, ya lo sabíamos desde que Freddy Guevara Stalin González, Goicochea y David Smolansky se bajaron los calzones y lo mostraron todo tan nítido como la guarimbera que defecó públicamente en una Av. de Caracas. (ojo el espectáculo que brindo esta mujer no fue por exceso de protagonismo o esnobismo sino para lanzar su excremento como bomba Puputov a la G.N.B)

Lo cierto es que de ahí (DIGALO AHÍ), se origina el novedoso blanqueamiento anal o, ‘bleaching’-, Consiste en, someterse a un tratamiento para que la zona que rodea el ano se aclare. Casi siempre suele ser por cuestiones estéticas. Razón para que mi primo se despida del apodo con un ¡¡A DIOS "CULO NEGRO"!!

Nota: ahora si entiendo él porque la burguesía racista viaja tanto a la llamada meca de la estética MIAMI

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2859 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: