Por aquí vienen los tiros

No quiero ahondar sobre este tema, sin antes preguntar ¿Dónde se meterán la lengua los que creyéndose más chavistas que Chávez, alzaron sus voces diciendo que la Constituyente iba a trastocar su legado mediante reforma a la Constitución de 1999? La Constitución inmejorable, dijera la ex fiscal de la DIGNIDAD para EL ARADO Y EL MAR? Qué dirán ahora los sabihondos oportunistas y manipuladores de oficio después que Maduro entrego sano y salvo el proyecto a la ANC para ser mejorado.

POR AQUÍ VIENEN LOS TIROS. Tiene que ver con la mala praxis "política" basada en el revanchismo la venganza y el desquite.

Las últimas actuaciones de la ex fiscal tienen mucho que ver con esa práctica revanchista de amenazar, señalar e intimidar a personas como el caso Odebrecht que saca a flote más por su circunstancia que por el ánimo de cumplir con sus obligaciones. Demás está decir que la ex fiscal tuvo tiempo suficiente para actuar a tiempo (valga la redundancia). y no lo hizo,

Este ejemplo y esa actitud dejan claro que la ex fiscal fue víctima de la manipulación y el chantaje político de sectores de la oposición y del gobierno. Amén (así sea) porque los hijos de Ramos Allup tienen rabo de paja con Odebrecht, y por que su esposo es Dip. del PSUV. Pero hay algo más que enrarece el ambiente, como son las declaraciones de Patricia Poleo desde Miami donde afirma que la ex fiscal es hermana de Lina Ron y que una hija y una sobrina suya están secuestradas desde e enero del año en curso y por si fuera poco AHORA LA EX FISCAL TEME POR SU VIDA (preparando la fuga)

NOTA revanchista ¡¡¡ LLEVAMOS SEMANA Y MEDIA CON CONSTITUYENTE Y TODO SIGUE IGUAL!--- POR AQUÍ VIENEN LOS TIROS"



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1516 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: