¿Hasta cuándo nos calamos a esta minoría violenta?

He conversado con decenas de amigos, militantes, twiteros, activistas de las redes sociales y demás gentes con las que me he cruzado por una u otra vía; casi a todos les pasa por la mente y les flota a flor de piel la pregunta del momento: Hasta cuándo nos calamos que se vulneren nuestros derechos y garantías por parte del sector minoritario de ultraderecha violento, radical y terrorista???

Hemos padecido dolor, acoso, saqueos, violencia y hasta muertes en ésta última embestida del imperialismo y su oligarquía cipaya, la verdad que hemos resistido disciplinadamente y se ha depositado la confianza en el Comandante en Jefe de las FANB camarada Nicolás Maduro y en su ejército del pueblo uniformado forjador de libertades.

Ya algunos en su desesperación plenamente justificada comienzan a plantearse cómo protegernos para preservar la vida ante las cotidianas muertes selectivas que ha comenzado a ejecutar la derecha venezolana, no es fácil el dilema; el imperialismo ha trabajado para alcanzar éste escenario con un nivel de conflictividad donde nosotros actuemos en defensa de la revolución y hasta de nuestras propias vidas, éste sería el detonante final con el cual decretarían una guerra civil y una intervención descarada según su histórica forma de actuación. Es casi inverosímil plantearlo, pero la paz es nuestra victoria y debemos ser creativos para mantenerla; de hecho resumiría nuestra actuación en cinco acciones concretas:

1 Denunciar hasta el cansancio, por todos los medios y redes, nacional e internacionalmente, el carácter terrorista de la oposición y su financiamiento por parte del imperialismo.

2 Diseñar estrategias que no sean usadas posteriormente como justificativos para agresión mediática e intervención; donde se preserven espacios, infraestructura, vidas, etc. y se logre desmontar la violencia terrorista.

3 Buscar los canales públicos, privados y hasta secretos para denunciar la red terrorista a todos los niveles y en toda la geografía; hay que contribuir con el esfuerzo de los centinelas de la patria para derrotar el terrorismo.

4 Contribuir a la moralización de nuestras fuerzas armadas, policiales y pueblo en general, que diariamente dan la batalla por la victoria de la patria.

5 Debemos seguir resistiendo activa y creativamente hasta consolidar la paz.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2134 veces.



Luis Alberto Duarte


Visite el perfil de Luis Alberto Duarte para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: