El madurismo se organiza

Resbalando por el despeñadero de las persecuciones, el gobierno para convertirse exclusivamente el órgano de una camarilla y en primer obstáculo para el desarrollo de la vida de los venezolanos. Jefes políticos (BURGUESES) nada avanzados como los del puntofijismo, alejándose de las filas del pueblo que era con el Comandante Chávez ya exponente de un sentimiento nacional generalizado.

El control sobre la economía y la distribución de las mercancías dio al madurismo la oportunidad de concentrar toda la autoridad en sus manos, evitando que el pueblo trabajador tengan acceso al poder. De este modo, en el país de la "Revolución Bolivariana y Chavista" una nueva capa de privilegiados se eleva por sobre el pueblo y dirige el país con métodos idénticos a los que utilizaba el puntofijismo. Los chavistas de obreros y campesinos ya no juegan ningún rol. Todo el poder está en manos del madurismo.

Es imposible afirmar que Venezuela marcha hacia la igualdad socialista. En lo que hace a la situación materia, el estilo de vida de la capa superior de la burocracia es el mismo que el de la gran burguesía de los países capitalistas. La capa media vive más o menos como la burguesía mediana, y el pueblo llano, finalmente, viven en condiciones mucho más difíciles que los pueblos países avanzados. Esta es la simple verdad.

Desde el momento en que el Comandante se fue "del nunca volver", un nuevo parasitario se impuso al pueblo, la lucha de las masas se dirigió naturalmente contra la burocracia como obstáculo principal en el camino al socialismo. Para justificar su existencia, el madurismo explica que "se ha llegado" al socialismo gracias a sus esfuerzos. En realidad, la cuestión social sólo se resolvió para el madurismo, cuyo nivel de vida dista de ser malo.

Mientras pretende defender los intereses del socialismo, el madurismo en realidad defiende sus propios intereses, y ahoga y extermina inevitablemente a cualquiera que plantee una crítica contra la opresión y la terrible desigualdad existente en Venezuela. Los oprimidos no lograrán su emancipación bajo la dirección de los oportunistas y aprovechadores. ¡Que estos bandidos ataquen públicamente las ideas chavistas! No le faltan ni el dinero ni "bachacos" ni "claps", malandros, 30% para el pueblo y 40% los roban y lo venden a estraperlo. Sin embargo, está destinada a sufrir un colapso vergonzoso. Las ideas revolucionarias que corresponden a las necesidades del proceso histórico superarán todos los obstáculos. Los calumniadores se estrellaran contra esta invencible verdad.

Las ideas sociales les resultan desagradables a todos los oportunistas y aprovechadores. Si a éstos les cayeran bien lo consideraríamos una gran desgracia. Los oprimidos no lograrán su emancipación bajo la dirección de los oportunistas y aprovechadores. Sólo el pujante socialismo Bolivariano y Chavista, esta organización expresa los reales intereses del pueblo.

¿Qué historia es tan rica en golpes de Estado, asonadas, motines populares, tiranos cuerdos y locos? Venezuela parece vivir en efervescencia. El pueblo se divide en bandos, se lanzan los unos contra los otros. ¿Qué les pasa a esta gente? ¿Cuál es la razón de tanto ruido, dolor y sufrimiento que se prolonga a todo lo largo de la historia?

¡Chávez Vive, la Lucha sigue!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2151 veces.



Manuel Taibo


Visite el perfil de Manuel Taibo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: