No me jodan los que no creen

No me jodan los que no creen que los billetes de 100 Bs. desaparecieron como parte de un Golpe a la Revolución Chavista.

No me jodan los que no creen que los billetes de 100 Bs. desaparecidos estaban en Cúcuta y otros países los cuales además de ser un negocio lucrativo eran parte del plan golpista .

No me jodan los que no creen que los billetes de 100 Bs. desaparecieron porque los sacaron del país, en Cúcuta YO vi pacas de billetes en puesto de buhoneros quienes los compraban a Venezolanos.

No me jodan los que no creen que los billetes de 100 Bs. desaparecieron si en Cúcuta las mafias me querían comprar cada billete a 130 y hasta 150 Bs.

No me jodan los que no creen que los billetes de 100 Bs. desaparecieron si en las redes YO vi como Chinos y otras nacionalidades tenían montañas de billetes para negociarlos.

No me jodan los que no creen que los billetes de 100 Bs. desaparecieron si en los Bancos solo me daban en efectivo 10.000,00 Bs. diarios parque no tenían liquides monetaria en sus bóvedas.

No me jodan los que no creen que los billetes de 100 Bs. desaparecieron si cuando iba a los cajeros me daban en efectivo solo con billetes de 10, 20 y 50.

No me jodan los que no creen que los billetes de 100 Bs. desaparecieron si los pensionados (Coño que ARRECHERA la mía no salió en esta oportunidad) salían molestos porque el cajero solo les dio 10.000,00 Bs. y tenían que hacer nuevamente la cola, al día siguiente.

No me jodan los que no creen que al Presidente Maduro no le quedaba otra alternativa para neutralizar el Golpe que se estaba planificando con los billetes de 100 Bs. tomando las medidas que tomo aunque el costo político haya sido el que hoy se siente en las calles.

No me jodan los que no creen que el sabotaje con los aviones que traían las nuevas nominaciones de los billetes fue una realidad, o es que estos pendejos no creyeron lo del sabotaje cibernético cuando no funcionaron los puntos de venta, cajeros y transacciones que hicieron por internet.

No me jodan los que no creen que las mafias golpistas hoy deben estar arrechos limpiándose el ano con los billete acaparados de 100 Bs.

No me jodan los que no Creen que ¡¡RICO NO QUIERE A POBRE!!

¡UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4827 veces.



Carlos Briceño

Militante del Movimiento Civil Insurgente 27-N del Barrio Central-Valencia y Presidente de la Federación Venezolana de Fútbol de Salón

 jccfutsal30@gmail.com

Visite el perfil de Carlos Briceño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social


Revise artículos similares en la sección:
Economía