Las escenas de los "Días de Poder" volverán?

Del Director Román Chalbaud es la película "Días de Poder", el cual es una explicación de como los que estuvieron peleando en contra de la Dictadura de Pérez Jiménez, AD, PCV y el resto de la izquierda, se embraguetaron por derrocarlo, pero al caer la dictadura, el PCV y el resto de las izquierdas que fueron los que mayor sacrificios dieron en esa lucha, al final quedaron desplazados de la dirección (Fabricio Ojeda, presidio en la clandestinidad la Junta Patriótica hasta la victoria del 23/enero/58) por AD, Copey y URD en el acuerdo de Punto Fijo. De ahí vino la descomposición total de los lideres adecos/copeyanos en el poder, al punto en el que su protagonista de "Días de Poder" esta agonizando ya que no puede respirar por lo fétido de su entorno en el que se encochino. Como pasaron de ser torturados a ser torturadores, pero fueron hasta las desapariciones y muertes de los izquierdistas (era política de estado con la orden: disparen primero y averigüen después), que fue muy común en todas las dictaduras Latinoamericanas apadrinadas por el imperialismo, pero aquí la cuarta república justificaba esas acciones con la democracia representativa. Como cúspide de esa fetidez representativa, fue el alto grado de pobreza del Pueblo, la total Corrupción de los Gobiernos de turno y la entrega del país y sus recursos a las transnacionales. Ante esas escenas fétidas de Días de Poder se dieron reacciones del Pueblo con el Caracazo del 02/89, también el 04/Febrero/92 del Comandante Chávez.

Las acciones emprendidas por la oposición para sacar a Chávez al inicio y ahora Maduro, son fétidas. La MUD, ha confesado que le ha dado dividendo el destruir la economía del país para que el Pueblo se moleste por el sufrimiento causado por la escasez, la inflación, las colas y así poder ser favorecidos con el voto, como ocurrió en las elecciones parlamentarias del 06/12/15.

De lo fétido fétido de AD y de la oposición, podemos catalogar de primero al actual Presidente de la AN, Ramos Allup, la fetidez es normal para ese personaje, por lo tanto no tiene problemas respiratorios, como el personaje de "Días de Poder". Del colapso de los puntos de ventas y cajeros de la semana pasada, por culpa del consorcio Credi Card, se sabe los nexos de Allup con la gerencia de ese consorcio. Por su tuitter, Allup patrocina el dolar today, no sigo mas enumerando tantas fetideces de esa lacra.

Todo indica que la estrategia le sirve a Allup, al punto que ya lo tienen de precandidato por el Estado Carabobo y de ese Estado proponerlo como el candidato presidencial por la oposición. Será que esa película nadie la vió?, o si la vieron nadie la reflexionó?, al colmo que yo me pregunto: volverán las escenas de los Días de Poder?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 828 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter