¿Escuché bien? ¿El aumento del salario mínimo está MUY por encima de la inflación?

Cuando uno piensa que el gobierno no puede sorprenderte hacen lo posible día a día para que la desmotivación del pueblo sea cada vez mayor, FELICITACIONES, el motivo del artículo no es juzgar si está bien que aumenten o no, yo economista no soy, pero por favor caballero presidente, cavando más profundo no se sale del hueco, lo que me sorprenden son los comentarios de cada personaje del gobierno, pero razón tenía Ali Primera quien llena la barriga se olvida de quien no come, si la oposición sirve o no sirve tampoco es mi intención eso ya se sabe y desde hace mucho tiempo, pero la RESPONSABILIDAD es de quien gobierna.

NADIE puede decir que en su casa manda el vecino, al menos que usted permita que se la vean (la cara de pendejo). Hasta cuando la guerrita económica, los gringos, la maldita mud, y cualquier cosita que se les ocurra. Pero que feo es ver, claro no para los del gobierno, un pueblo pasando jambre, si escribo así porque ya parece que nada importa, VERGÜENZA deberían tener cada vez que se expresan así, el pueblo no estúpido caballeros. No tienten, es mejor dejar quieto a quien está quieto dice un refrán popular, HABLEN claro al país, pueden con el reto?.

Estamos enfrentando una situación muy difícil económicamente, seamos serios cuando hablemos, pero sobre todo RESPETUOSOS con lo que estamos viviendo los de a pie no ustedes, personajes bonachones, regordetes y sonrientes. Qué bonito es verse en TV frescos y bien alimentados, mientras los niños y estudiantes van a las escuelas sin comer, que si empresa que se pare se expropia, JAJA, cuantas empresas están paradas y están trabajando, o peor AQUIEN LE ALCANZA LO QUE GANA, aquí no está en juego un poder político o un partido político está en juego el futuro de la patria.

Un país que reclama lo que se robaron, perdón dejaron ir, en estos años de bonanzas, un país que reclama que no dejen "perder" sus recursos ambientales como el arco minero, un país que reclama una mejor educación de calidad y que garantice a sus ciudadanos un futuro que prometa, no un panorama sacado de una película mala de terror. No hay nada más triste que un ciudadano sepa que el futuro se lo están robando unos cuantos si unos pocos, llevando al país a la ruina total, la historia se encargará de juzgarlo como se lo merecen coman bastante ahorita siéntase contentos y felices, y sobre todo búrlense se los sueños y aspiraciones de un país, gracias por todos sus esfuerzos “camaradas”.

Por cierto ¿el aumento es MUY superior a la inflación?, con cuánto come una familia al mes señor “presidente”?. No me responda por favor, sé que no sabe.

migortega2379@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5099 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter