A los enemigos del Socialismo Bolivariano Cristico les duele mucho la cacha en este siglo XXI

El Socialismo del siglo XXI que propuso Mi Comandante Chávez, sólo él puede traer Justicia Social. El primer enfoque sobre el Socialismo del siglo XXI es su estrecha relación con la práctica política que comenzó allá por los años 1980 con lo que llamaron "El árbol de las tres raíces", que es la fuente ideológica. Consiste en la raíz BOLIVARIANA SOCIALISTA CRISTICA, que es un planteamiento de IGUALDAD y LIBERTAD, y es la visión geopolítica de integración de América Latina y el Mundo; la raíz Zamorana por Ezequiel Zamora, el general del Pueblo Soberano y la unidad cívico /militar, y la raíz Robinsoniana por Simón Rodríguez, el maestro del Libertador Bolívar, el Robinsón, el sabio de la educación popular, la libertad y la igualdad. Es este árbol de las raíces el que da la sustancia ideológica al Socialismo del Siglo XXI.

No OLVIDEMOS la siguiente fabula: Había crecido el río y llegaron a la orilla la tortuga y el alacrán. El alacrán le dijo a la tortuga: llévame en tu cuello y pásame al otro lado. La tortuga le replico: ¿Cómo, si te monto me vas a picar? El alacrán con mucha humildad respondió: No tranquila, solamente me montas y al otro lado me bajo y ya. La tortuga acepto y lo monto, al llegar a la otra orilla el alacrán enterró su ponzoña sobre el cuello de la tortuga. La tortuga muriendo le pregunto: ¿Por qué? Y el alacrán le dijo: es mi naturaleza y no lo pude evitar, así son los lacayos de la ELITE de la oposición………..El enemigo seguirá ahí, muchos somos los que nos estancamos en el recuerdo "político" de quien nos hizo mal. Eso nos tortura, nos desequilibra. Y nos hace perder mucho tiempo en polémicas estúpidas y estériles fuera de todo concepto ideológico y político. El que nos hizo daño se HACE daño a sí mismo. El que nos haya dañado es su naturaleza y no hay PELE.

Queremos construir una PATRIA para TODAS y TODOS, somos de Izquierda aparentemente (excepto los "alacranes" mercenarios, bufones con micrófonos y cámaras ajenos a este proyecto LIBERADOR) todos luchamos por este proceso de cambios y por esta vía al Socialismo pero como es lógico, somos Humanos y cada uno tiene su propio estilo, su mentalidad propia y sus puntos de vista, el pensamiento único no existe (solo existe en la mente de los vulgares, mediocres, extorsionadores, amorales y delincuentes). Por eso estamos obligados a UNIRNOS en aquello que nos une, respetar y tolerar los puntos divergentes. Jorge Eliécer Gaitan: dijo el Pueblo siempre tiene un Gigantesco Potencial de Lucha y su insustituible papel protagónico, en los procesos auténticamente Revolucionarios."El Pueblo es superior a sus dirigentes".

En estos últimos meses, Mi Comandante Nicolás Maduro ha adquirido un relevante protagonismo, que traspasa las fronteras Patrias, su vertiginoso ascenso a la palestra mundial del liderazgo político. Por haber levantado las banderas del Socialismo Bolivariano, como contra peso a la Globalización Capitalista está causando, serias preocupaciones en Washington y en el Pentágono. La estrategia de una intervención, en nuestro país parece por ahora MAS CERCANA. El ataque de la oligarquía pro imperialista Venezolana, se debe por haber derrumbado en serio, las primeras estructuras socio/económicos capitalista de la plutocracia Venezolana.


La estrategia de la REVOLUCION BOLIVARIANA CRISTICA SOCIALISTA confunde a los estrategas del pentágono es su originalidad. No ha habido en el Mundo un proceso de cambio social como el Venezolano que reta la lógica de la Historia
El presidente OBRERO está inspirado en un SOCIALISMO BOLIVARIANO CRISTICO .

Hoy en Latinoamérica sus Pueblos rechazan el modelo económico neoliberal, cuando coopera social y economicamente en forma solidaria, con la unidad latinoamericana y caribeña, conquista la confianza de las masas, se identifica con sus aspiraciones y angustias. Y demuestra que con palabras y acciones se avanza con dignidad labrando un camino propio, resistiendo las amenazas de la plutocracia Venezolana y la del imperio norteamericano. Sabe que ha rodado mucho desde que entro a Miraflores. Con humildad ha asumido los errores cometidos y con gallardía sabe que puede incurrir en otros. Sus errores no inciden en que se pueda tapar la realidad Venezolana. Aparece en el campo Histórico como el Revolucionario que cautiva y moviliza a millones de latinoamericanos en la lucha antiimperialista, con sus acciones políticas señala el camino de la lucha y la resistencia. Con coraje e imaginación lucha por grandes causas HUMANITARIAS.

Hoy tenemos un concepto que dice; los trabajadores deben ser una Vanguardia Revolucionaria Autónoma, Libre y Soberana, para avanzar en la Revolución Socialista Bolivariana Cristica y así derrumbar las estructuras capitalistas.

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA BOLIVARIANA CRISTICA SOCIALISTA!

¡NUESTRO PUEBLO SABE Y VALE MUCHO PORQUE ES MÁS FELIZ YA QUE TIENE MEJOR EDUCACION QUE EN LA IV REPUBLICA TANTO EN INSTRUCCIÓN DEL PENSAMIENTO COMO EN LA DIRECCION DE LOS SENTIMIENTOS!

¡QUE VIVA POR SIEMPRE MI COMANDANTE INMORTAL HUGO RAFAEL!

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1456 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: