Pérez Pirela si yo fuese usted renunciaría a VTV

En esa fauna o conglomerado de partidos llamado Polo Patriótico. Donde conviven distintas ideologías desde las más moderadas hasta las más estalinistas, lamentablemente esta última corriente es la que gobierna en estos momentos, donde la crítica es un soberano pecado.

Muchos ejemplos nos podemos encontrar de personas que medio asoman una crítica y ahí mismo brincan los estalinistas a lincharlo, Eulogio del pino cometió ese pecado, miguel Pérez abad también oso en hacer observaciones a la corte celestial del PSUV y le dijeron chao y para fuera del ministerio, lo bombearon para otro lado donde molestaría menos.

A Miguel Ángel Pérez Pírela hace rato le vienen haciendo lo mismo, es de los pocos rojo rojitos que en lo personal todavía me provoca escuchar, porque aunque se dice revolucionario es también crítico muchas veces.

Y no solo es crítico fuera de su trabajo o programa. Lo hace en el mero centro de ese "PAÍS DE LAS MARAVILLAS" llamado VTV el canal de todos los venezolanos, canal como todos sabemos abundan los estalinistas a granel, como también hacen competencia de quien es más JALA MECATES, lo cierto es que por ser crítico muchas veces, al estimado filósofo no le respetan su espacio en el programa, que confieso suelo ver, sino es una cadena, le meten interrupciones a cada ratos, en su último programa del martes ni siquiera lo dejaron terminar.

Mi estimado filósofo usted va tener que hacer como hizo Earle Herrera que se quejaba por lo mismo hasta que un día dijo ¡ME RINDO CIERRO EL KIOSKO ¡ Sería mucho pedir si le exigimos respeto a esa gente que solo trabajan para caerle bien al JEFE no vale la pena. Lo que yo si le diría mi respetado profesor es que usted tiene ya bastante kilometraje y currículo para hacerse respetar y exigir a esa gente que no saboteen su espacio, o tener dignidad y salir de ahí, es lo mejor, así son ellos con el que disiente PERO BUENO ASI ESTAMOS.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8575 veces.



Key Medina

Locutor y productor nacional independiente. TSU administración de turismo

 Keymedina81@gmail.com      @medinake

Visite el perfil de Key Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: