¿Qué se oculta detrás de lo cuántico y los universos paralelos?

¿Ficción, proyectos de avanzada, lujuria, publicidad bonachona o una verdad que está por concluirse? Dioses que enferman de capitalismo, destrucción de su realidad, escape válido de "elegidos" de supra inteligencia, magnanimidad del poder que viene del algún otro paralelo universal que tomó este planeta de ensayo y a punto de su estalle, no como estrella en luz sino del apague final. Ciencia y denominación hombre, animal en "evolución regresiva", inventar la máquina y ceder a ésta el control de su existencia; desde que logró del roce de dos piedras: fricción y fuego, y la luz se hizo para alumbrar caminos de guerras, desde entonces no cesa su "conocimiento", inventó los jeroglíficos, idioma que descifró el cuántico de sus sucedidos momentos históricos echados al cesto, la nueva historia ha de comenzar, deja atrás eras "superadas", la computadora lideriza, es desayuno, almuerzo, merienda y cena, se duerme, se despierta y se camina de pensamiento; cada día más se depende de ella, y ya ni se piensa, ella lo hace por uno. Y sin embrago, se le rinde todo un culto, es el nefasto nuevo roce de la piedra intelectual, fricción y fuego de mundos paralelos. El hombre aquel de ritos al asombro que le rodeaba involucionó, se paralelizó.

Entre imaginar moléculas controladas y poder viajar por el túnel del ayer, de hoy y mañana; y eh ahí, la movilidad de la materia voluminosa que lo cuántico informático aspira desarrollar. Dadivas de la inteligencia, unas compuestas y otras no de la excelencia de la molécula, degradan humanidad: "el inteligente" se aísla en su minoría de silente incomunicador. No tiene nada que aprender de su inferior, se dice especial fuera de la masa del no capacitado; requiere de alguien o algo inmóvil con quien pueda versar su inteligencia suprema, crean la máquina, no piensa, pero obedece a su ciencia no filosófica ni sociológica y sin "cuánticos", se excusa tras la necesidad de no explotarse unos a los otros. Pero es que la humanidad se ha concebido en el avatar de implosivas formas evolutivas, devolución e involuciones y revoluciones. ¿Y quién pudiera no decir que ha sido dar dos pasos hacia delante y uno para atrás o uno para delante y dos para atrás?, lo enigmático sopesa y el provecho oportunista del dogma surte retrógrados efectos y que es también parte de la "inteligencia", es el "misterioso ayer", pero con códigos de nulidad en el teclado del futuro abstracto, abstracto éste saturado de manipulaciones; todo lo que se inventa va a manos del poder: "Ciencia", religión, sistema capital y un sub-agregado castrense operador de la fuerza bruta. Eso conllevó al desplome a todo el que habita esta masa geográfica denominada Tierra. A la "ciencia" le urge un nuevo espacio "habitable" (Universo Paralelo Para Exclusividad de la Inteligencia), la hecatombe está destinada para la inferioridad (pueblo) por designios de "Dios", otra imaginación, y no hay veto en su decisión; habrá consuelo al sufrimiento, habrá un cielo de eterna paz ¿y por qué será que la "inteligencia se sacrifica y no va al cielo"?, detalle para las curiosidades que a lo mejor lo cuántico informático resolverá en futuro una vez crie su ejército mecánico de inteligentes exactas copias humanas desprovistas del dolor con programada existencia: fecha de fabricación y fecha de expiración, los diseños no darán tiempo para reparaciones, producción en serie, no habrá reivindicaciones y sí máximo provecho con insuperables económicos, razón única que sustituye a la humanidad con cero probabilidad de presencia en cualquier paralelo. Sólo se admiten máquinas, por favor absténgase, no insista más y espere su turno de exterminio. Gracias: El Proyecto.

La sustitución de la por ahora especie humana será paulatina en su remplazo y estará a cargo del cerebro inderrocable: D-WAVE. Para más información acuda al recurso de la computadora hija putativa de este proyecto, sólo tenga cuidado en cómo descodificar detalles de suma inteligencia no aptos para las incomprensibles inferioridades y no imagine lo imaginable, sea objetivo, que el poder del dinero se extralimita para ir más allá de la destrucción de una Guerra Nuclear, eso es como comía e viernes; el proyecto supera al ser vivo.-

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4146 veces.



Omar Ignacio Pinto


Visite el perfil de Omar Ignacio Pinto para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Omar Ignacio Pinto

Omar Ignacio Pinto

Más artículos de este autor