"No" a cooptaciones, "Si" a primarias pa candidatos a gobernaciones

¡Para cuando sea convocada por el CEN! Imponer Candidatos por cooptaciones pa’ elecciones de gobernadores u optar pa’ que estos no salgan de unas primarias entre los partidos que forman al GPP, será una torpeza política. ¡Imagínese el descontento! ¿Serían igual o de mayor magnitud a las provocadas por el alza de los precios de los productos de primera necesidad? y no solo eso, sino que otra vez la MUD captaría el descontento como lo hizo el 6D. Dije en mí pasada entrega: Que al dúo (CLAPS/GMAS) le faltaba un componente pragmático para convertirse en una fórmula o trilogía electoral ganadora en las elecciones de Gobernaciones con un candidato electo en primarias, es el criterio para juzgar la unidad en cada estado.

El 1S, abrió la posibilidad para una trilogía ganadora, siempre y cuando el dúo termine por derrotar a la Inducida Guerra Económica (IGE). Ya previo al 1S se notaba un notorio avance en ese sentido, lento sí, pero con repuntes a una mayor distribución de alimentos a corto plazo. Percatados y esperanzados los Chavistas de esto, acudían y marchaban con gestos de agradecimiento y alegría, por el trabajo, despliegue y logros del dúo en tan poco tiempo, de su aparición como contra ataque a la IGE. La calle de cualquier estado se rebosaba de compatriotas que padecen y que estoicamente soportan las colas para hacer compras. Ya en las multitudinarias concentraciones incluyéndose la del 1S, fue notorio ver como a ellas se les sumaban los 2MM de revolucionarios que la MUD suponía idos del proceso en aquel fatal 6D. Ya para el 1S el Chavismo llenaba la Av. Bolívar de Caracas y ganó la calle otra vez. Ni el caos, ni el hambre, ni los golpeados bolsillos, provocados por los IGE para mantener la arrechera contra Maduro no nos inhibió acudir a las calles, el pueblo Chavista triunfó con su fuerza moral, movilizadora y entusiasta.

Por ahora mucha fe y esperanza, esperemos los resultados de la nueva estrategia del contra ataque, puesta en marcha por el Ejecutivo para que el dúo acabe de una vez por todas con el IGE. En la medida que el dúo haga más efectivo el trabajo para lo que fueron creados y que los candidatos a gobernadores en los diferentes estados no sean impuestos. No saldrá de las filas del Chavismo: por colas, por escases, por acaparamientos, por bachaqueo, por cooptaciones e inseguridad ni un voto más para la MUD. No estamos ciego, aun nos preocupa y nos molesta la IGE, no nos podemos engañar, hay muchísimos compatriotas descontentos ante los sonidos de las tripas de un hijo, de la muerte de un familiar o amigo ante la escasez de medicamento y de los rumores de que Arias aspira ser el candidato por cooptacion. Las Gobernaciones se ganan con comida, medicina, insumos básicos y con candidatos electos en elecciones primarias.

Comida y Candidato por elección es la solución, barriga llena corazón contento. Y si el compatriota Arias aspira, que llame a un plebiscito y si el pueblo le acepta su gestión, que se mida en unas primarias y punto.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1433 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter