Hugo Chávez ¿Asesinato o muerte Natural?

Antecedentes

Históricamente es conocida la posible participación de la Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos de Norteamérica (CIA), el Departamento de Estado y el Pentágono en la elaboración e inoculación de enfermedades biológicas a líderes mundiales, fabricadas de manera ultra secretas en perfeccionados laboratorios del terror.

El cáncer, enfermedad ampliamente conocida tiene una sección especial en el Fuerte Detrick, en Maryland EEUU, instalación que funciona exclusivamente dentro del departamento de virus del centro para la investigación de guerras biológicas, conocidas como instalaciones Frederick para la investigación del cáncer.

El cáncer inducido, corresponde a una de las operaciones secretas de la CIA, la misma mantiene dirección permanente e irreversible a líderes mundiales y personalidades políticas que desafían al hegemonismo imperial y al capital corporativo.

La CIA y El Mossad, (Instituto de Inteligencia y Operaciones Especiales Israelí), vienen actuando en conjunto en la fabricación de guerras biológicas y bacteriológicas, quienes han fabricado virus mortales como El Mapalm, Agente Naranja, Ántrax, AHN1, Gripe Porcina, VIH y Ebola.

En 1947 la CIA desarrolló el ácido lisérgico LSD; en 1953- se inició el proyecto Mk Ultra, diseñado para controlar la mente y modificar la conducta del ser humano sin el consentimiento de los mismos. 1965, La CIA y el Dpto. de Defensa salieron al frente con el proyecto Mk Search, diseñado para manipular la mente y la conducta humana a través de drogas psicodélicas. En 1970 diseñaron armas étnicas, elaboradas para eliminar grupos étnicos específicos, susceptibles por sus diferencias genéticas. Más adelante en 1977 la audiencia del Senado estadounidense en la comisión de salud, confirmó la contaminación deliberada por parte del Pentágono y la CIA de 239 poblaciones con agentes biológicos entre 1949 y 1969.

Luego del fracaso de playa Girón en 1961, La CIA activó el uso criminal de la guerra biológica contra Cuba al introducir el virus patológico "New Castle", posteriormente en 1981 introdujeron en la isla caribeña el virus del dengue hemorrágico, ocasionando la muerte de 158 cubanos, 61 niños entre ellos. El mismo año introdujeron la conjuntivitis hemorrágica.

Plan de Acción

Eliminar físicamente a detractores políticos de países con determinado potencial natural (petróleo, oro, carbón, bauxita), entre otros, es la principal acción que los laboratorios de la muerte emplean con cuidadosos métodos biológicos y bacteriológicos para quitar del camino la piedra de tranca a quienes se atrevan atentar contra los intereses del mayor imperio existente. Otra metodología ampliamente utilizada es la fabricación de guerras, agresiones biológicas, campañas sostenidas de ataques mediáticos masivos y el aislamiento total e injustificado.

Plan develado

En el año 2011, Hugo Chávez, desaparecido ex presidente de Venezuela, país suramericano que ocupa el cuarto lugar mundial con la mayor reserva probada de petróleo, puso en el centro de la opinión pública su padecimiento de cáncer, asimismo dejo ver la casualidad que otros ex dignatarios como Fernando Lugo de Paraguay, Dilma Rousseff, Lula Da Silva de Brasil y Cristina Fernández de Argentina, todos contrajeran cáncer entre los años 2009 y 2011.

Fidel Castro, líder cubano y mentor político de Hugo Chávez fue blanco en más de 600 ocasiones de planes de atentados por parte de los Estados Unidos, por ende advirtió a Chávez acerca de la posibilidad de un inminente ataque a la humanidad del ex mandatario venezolano por parte de la CIA y los laboratorios bacteriológicos que por más de cuatro décadas vienen fabricando armas biológicas para acabar con sus oponentes,

El testimonio del Dr. Maurice Hilleman, investigador en vacunas de los laboratorios Merck, aseguró que sus laboratorios produjeron vacunas con virus de leucemia y virus del cáncer en la década de los años 70 a ciudadanos soviéticos, hecho que salió a la luz pública gracias al Dr. Len Horowits, investigador de la guerra biológica de la CIA, al dejar en evidencia en su documental "In Lies we Trust", en mentiras creemos.

Chávez, poco antes de morir reflexionó en torno a la posibilidad de la inoculación del cáncer en su organismo, del mismo modo le pareció sospechoso que el Departamento de Estado ordenara a su Embajador en Buenos Aires averiguar las costumbres y tratamientos médicos de la ex Pdta. Cristina Fernández, a lo que Washington reaccionó de manera escueta, tildando de descabelladas tales declaraciones.

A partir de la repentina desaparición del líder suramericano Hugo Chávez, María León, ex parlamentaria de la Asamblea Nacional de Venezuela, acusó frontalmente al gobierno de Washington por la muerte de Chávez, e inició un proceso de recolección de firmas para solicitar al máximo tribunal de Venezuela se aperture una investigación.

Por su parte Eva Golinger, abogada, escritora e investigadora estadounidense-venezolana aseguró que no es la primera vez que los Estados Unidos atentó contra la vida de Chávez, lo intentaron en el 2002 sin éxito durante el fallido golpe de estado, de igual modo lo hicieron en los años 70 con Fidel Castro de manera infructuosa. A la par la reconocida profesional del derecho, no descartó la posibilidad de que esas armas biológicas ampliamente usadas hayan sido perfeccionadas por la CIA, El Pentágono y el alto gobierno norteamericano para acabar con la vida del hombre que enterró en Argentina en el año 2005 el Área de Libre Comercio de las Américas, (ALCA). Iniciativa que a juicio de muchos pudo haberle costado la vida al hombre que se atrevió a desafiar en su propio patio al imperio norteamericano con aquella característica frase: "Aquí huele a azufre todavía".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3506 veces.



Carlos E. Zambrano J.


Visite el perfil de Carlos E. Zambrano J. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Carlos E. Zambrano J.

Carlos E. Zambrano J.

Más artículos de este autor