¡Gobernador Francisco Ameliach es oportuna la unidad, para ser invencibles…!

Ante el evidente fracaso de la MUD, en su llamado de la toma de Caracas, la presión que ejercieron para la solicitud del referéndum como escusa para impulsar el caos y la violencia, en su locura de derrocar el Presidente legitimo de todos los Venezolanos Nicolás Maduro, las contradicciones que vive la oposición internamente, que no la pueden ocultar, al extremo que amenazan a sus dirigentes serio, con sentido de patria, por fijar posición ante la conspiración de los gobiernos fascistas de Brasil, Argentina y Paraguay contra la nación, el caso del diputado Timoteo Zambrano, que hiso publica la amenaza que fue objeto por parte de sus compañeros, lo que demuestra que hay un sector violento que actúa desesperadamente y procede por los atajos.

A pesar de la diferencias que tienen algunos dirigentes sensatos de la oposición con el gobierno, normal, propio, del sistemas democrático que se desarrolla en el país, a diferencia de la 4ta republica, muy difícil se pudieran realizar esas acciones, aunque la izquierda esa no es cultura política, es mas ideológica y al servicios de los mas débiles, esas acciones las perseguían, eran violentan, agresiva, de la cuales la desapariciones y asesinatos era plato del día.

Frente esta realidad, es oportuno que el Gobernador del estado Carabobo Francisco Ameliath, se reúna con el Gran Polo Patriótico, los movimientos sociales, los trabajadores, que somos la fuerza más numerosa, en el estado, con la zona indudtrial más grande, representando más del 60% de fuerza productiva del país. En esta coyuntura política la unidad es determinante, producto de la amenaza de un sector disociado de la oposición, heredero de la cosiata, que anda por los atajos para crear violencia, reconocida por un sector democrático de la MUD que rechazan ese tipo de acción.

Es válido, la acción que desarrolla el gobernador con sectores de la derecha de tenderle puente en función de lograr el dialogo, ya que de acuerdo con las encuestas, un alto porcentaje de la población lo pide para la tranquilidad de la patria, también es importante tomar en cuenta la participación de ese vasto sector de la revolución, coautor de este proceso revolucionario, que hasta ahora, después de la promesa electoral de hacer un gobierno con una dirección colectiva con el gran polo patriótico y los movimientos sociales, los estamos esperando pacientemente, es pertinente concretarlo por el bien de la revolución, es la hora de profundizar la unidad.

Si esa expresión y lo que contiene, lo que conlleva, lo que encarna su profundidad ideológica y conocedora, es el gran legado del Comandante. Unida porque la misma nos hace fuerte, indoblegable, invencible. Luchar porque las conquistas hay que defenderlas. Las arma de la unida, la perseverancia, el combate la fé, la esperanza, el amor y la paz. Batalla, porque el logro de la paz y de la unidad es una lucha permanente contra la desesperanza, la duda, la desinserción, la traición, el desanimo y la anarquía. Victoria, porque, la asociación de la unidad, la lucha y la batalla no puede resultar sino en la victoria contra el más poderoso enemigo.

La doble moral de la conferencia episcopal, que forma parte de la MUD sin duda alguna, lejos de desarrollar su actividad religiosa en cuanto a los aprendizajes espirituales que debe desplegar en los barrios, ello no se han pronunciado contra ese acto delictual como el bachaquerismo que atenta contra los derechos humanos, la especulación y la usura internacional contra la patria que a pagado toda sus deudas, estamos en una atenaza al gobierno del Presidente Maduro. Estamos en una coyuntura política y se trata de lo que quieren a la patria o no quieren a la patria.

PPT, a dicho nuestras verdades, y la dijimos cuando se debía corregir los entuertos y los errores. En este caso lo que se trata es enfrentar el imperialismo yanqui, los agente del paramilitarismo colombiano, a quien se enfrentan a los cambios en Venezuela, allí está el caso de Henry Ramos Allup quien permitió los crimines desapariciones por razones político durante la IV Republica, el que permitió el Barraganato, la corrupción del ex ministro Ciliberto, hoy aparece como una figura de primera en el supuesto cambio que ofrece la derecha venezolana



Esta nota ha sido leída aproximadamente 937 veces.



Denis Rivero

Secretario General del PPT, Carabobo


Visite el perfil de Denis Rivero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: