Nicolás que pasó con el motor farmacéutico

Camarada, compatriota presidente, hemos seguido muy de cerca todo su proceso, y todas sus iniciativas, en materia economica, distribución de alimentos, todas sus ordenes, y todas sus apariciones, pero vemos en las noticias que recien llega un barco.

A Bolivariana de Puertos, Puerto Cabello arribaron 82 contenedores a bordo de la embarcación JUIST TRADER, en la cual destacan 10 con pasta alimenticia, 14 de pañales ultra secos, 20 de papel higiénico, cuatro con medicamentos, 17 con carne y 17 con leche en polvo completa. http://www.aporrea.org/actualidad/n296806.html

Estos productos serán consignados a la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícola (Casa), la Corporación Venezolana de Comercio Exterior (Corpovex) y la Fundación Barrio Adentro.

Todas estas acciones forman parte de las líneas estratégicas del Sistema Portuario Nacional, bajo el segundo vértice de logística oportuna, el cual busca dar respuestas efectivas en materia de abastecimiento para beneficio del pueblo.

Solo cabe preguntar, que paso con el MOTOR FARMACEUTICO Y MEDICINAL ?

Recuerdo tambien, que estuviste con tu flamante ministro PEREZ ABAD, en una Procesadora de Medicamentos, y sigue en mi pueblo faltando.

Yo soy HIPERTENSO, debo tomar LOSARTAN POTASICO de 50 mg, entre media docena de medicamentos, por citar solo uno, especificamente el de la tensión, en los ASIR, no existen medicamentos para los hipertensos que somos bastantes y en aumento, cada dia, por la dieta forzada, y el desequilibrio alimenticio, entre el estres, la preocupación y el cansancio, del diario SOBREVIVIR, ahora SOBREVIVIMOS, no vivimos viviendo, camarada, es asombroso, los niveles de la GUERRA ECONOMICA DE PUEBLO CONTRA PUEBLO, y con el auspicio de Militares y autoridades civiles, politicas y de toda indole, las misiones, no funcionan, o mejor dicho, 11 bodegas mercales semanales, para el municipio General Manuel Cedeño, del Estado Bolívar, es asombroso, porque ese RELOJ DE LOS CLAP, aqui se paro, y gira segun la cupula de PSUV, segun el alcalde de turno, y no quiero hablar del desastre de la Comuna Ezequiel Zamora, QUE DE SOCIALISTA NO TIENE UN CARAJO, y que su coordinaror esta mas endeudado, que las proximas generaciones, venezolanas.

He tenido que recurrir a buscar hasta en la hermana republica de brasil los medicamentos que consumo, al igual que mi esposa.

Inauguran FARMATRIAS, Farmacias populares y las imagenes de Tv, por demas excelentes, pero que cuando sales de alli, Pum, entra el fantasma del ACAPARAMIENTO Y BACHAQUEO, negocio historico de rentabilidad absoluta, ante la decidia,y complicidad en casi la totalidad de los casos, de las distintas autoridades.

En mi pueblo dicen que de las crisis surgen las oportunidades, y es cierto pero para los vivos, que tienen el control de MEDICAMENTOS, ALIMENTOS, Y ARTICULOS DE PRIMERA NECESIDAD.

Pregunto nuevamente, 82 contenedores que tienen el sello, de la corrupción de antemano, en su manejo, nacionalizaste Kimberly & clark, que luego le cambiaste el nombre a Maracay, nosotros en estas tierras no tenemos el gusto de conocer esos productos, y hablaste de garantizar todos los recursos economicos, para activar todas las lineas de producción y garantizar, incluso recuerdo que hablase de exportar los excedentes, y por supuesto, como justificamos ahora, 82 contenedores de los cuales, 14 son de pañales.

Si los motores se fundieron al momento de iniciarse los acuerdos, pues diga la verdad, y ya vera la población a que atenerse, camarada, con la verdad ni ofendo ni temo.

Y con respecto al MOTOR DE LA BANCA, FINANZAS Y SEGURO, por dios que desastre, camarada.

Nicolás, controla la banca y se acabará la guerra http://www.aporrea.org/actualidad/a232566.html

Nota : Es preferible que cuando lleguen esas embarcaciones, no publiquen nada, porque te estamos siguiendo dia a dia, Nicolas, y nos estamos dando cuenta, de algunas irregularidades, para muestra un boton.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2227 veces.



Benito Cabrera

Vocero Nacional Del Consejo de Planificación y Participación de la Comunicación del Poder Popular, del Bloque 3 del Estado Bolívar, Eje de Comunicación Popular Orinoco-Apure. Facebook: Coroba Apurinoco Comunitaria

 coroba893fmcaicaradelorinoco02@gmail.com      @fundaradioytv

Visite el perfil de Benito Cabrera para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: