Rechazamos las pretensiones de Golpe de Estado

Suficientes pruebas existen para no dudar sobre las pretensiones que tiene la derecha venezolana radical como (perros con rabia) y su conexión con el gobierno de Estados Unidos y sus demás aliados, para derrocar al gobierno democrático y legítimo presidido por el cimarrón Nicolás Maduro, desde la calle u otro espacio este primero de septiembre o más allá.

Las pruebas son visibles para ello, comenzando por las declaraciones recientes del vocero señor, John Kirby, vocero del Departamento de Estado de EE.UU., quien reiteró el pasado martes, su pedido a Venezuela para la pronta liberación de los presos políticos existentes en el país. Igualmente de la peticiones de doble rasero del señor, Luis Almagro por "arreglar las cosas en nuestro país".

A ello se le suma, las acciones de voceros venezolanos, de la "Mesa de la desunidad Unidad"…, quienes hipócritamente abogan por la liberación también de Leopoldo López, prendiéndole velas al Diablo para que éste siga encerrado por sus delitos. Asimismo, los planes de los señores, Yon Goicochea con cargas de explosivos, y del alcalde de El Hatillo, David Smolansky, quien iba suministrarle armas a grupos irregulares del estado Táchira. Igualmente los tipos que aparecen en la redes sociales con intenciones perpetrar el magnicidio.

Los escenarios son claros, estos señores desquiciados por obtener el poder como sea hoy apartaron la solicitud para activar el referéndum revocatorio presidencial, porque hasta ahora no les da ni los números de firmas ni el tiempo para este año, y quieren tomar las calles y crear el caos…para este fin, pero no lo lograran.

Lo cierto, es que estos protagonistas antidemocráticos unos más confesos que otros en su afán por invadir nuestra soberanía, pretenden perpetrar este 1ro de septiembre y hacer un 11 de abril del 2002 con el Golpe de Estado, rompiendo el hilo constitucional, y que el poder popular restableció desde la calle.

En tal sentido, el movimiento social Afrorrevolucionario de Venezuela "Juan Ramón Lugo", nacidos en la subregión de Barlovento del Estado Miranda, reitera su apoyo en mantener a la Venezuela soberana y democrática, mediante el proceso político bolivariano de inclusión que iniciamos junto al cimarrón Hugo Chávez y hoy con el también cimarrón Nicolás Maduro; igualmente hacemos el llamado a otros movimientos sociales e individuales a respaldarlo desde cualquier espacio de lucha. Rechazamos las pretensiones de Golpe de Estado.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1770 veces.



Luis Perdomo

Miembro de la Red de Organizaciones Afro-Venezolanas.

 luismperdomo@gmail.com

Visite el perfil de Luis Perdomo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: