Maduro llegó la hora...Todo el Estado se moviliza

Con bastante asombro hemos escuchado algunos voceros de la absurda derecha venezolana, clamando, llamando por una huelga general para el primero de septiembre. Creemos que es chistoso y mentiroso este clamor.

Al estilo Macri, con tres vacaciones en ocho meses de poder, estos nefastos líderes de la MUDgre, de vacaciones todos ellos: unos en EEUU, otros en varios países de Europa y el patiquín de Radonsky en Perú, hacen llamados para un paro general en septiembre. Así de fácil, así de mamadores de gallo; sin proyecto, ni planes concretos, con fisuras y odios en todos lados, creen que el pueblo puede ser tan absurdo de seguirle en este criminal asalto.

"La gran toma de Caracas" es simplemente en función de la supuesta realización del RR, pero en sí misma, la operación encierra un mensaje de guerra, para este mismo año, para otros la salida inmediata del gobierno de Maduro. Pero sabemos que lo que buscan con sus vacaciones en agosto es retornar en septiembre en función de opacar la reunión de Países No Alineados y convocar a su gente para incendiar las calles. Como irresponsables, como verdaderos criminales están buscando empañar de rojo las calles para justificar así una intervención extranjera. Así opera esta MUDgre, así operan estos mercenarios.

Ya conocemos de lo que son capaces y entendemos que ante tanto fracaso, utilizaran todas las armas posibles en función de satisfacer el llamado del imperio. Crear el caos, generar el conflicto, buscar que haya crímenes a diferentes niveles. Su tarea es obvia, clara y definida. El gobierno de Maduro tiene que caer, de ahí que Almagro mueva sus piezas, contando con la ayuda de Uribe y de muchos otros criminales en diferentes partes de América Latina.

La llamada plataforma mediática se viene moviendo, medios de comunicación: tanto televisivos, como prensa escrita han montado su línea en función de esta fecha que tiene como clave destruir el país y buscar que el imperio tenga línea abierta para invadir la patria de Bolívar.

Ahora bien, Maduro llego la hora, todo el Estado debe ser movilizado para defender la patria. Coordine Usted con el Poder Judicial, con el Poder Electoral, con el Poder Moral y de una orden de marcha ciudadana, exigiendo el respeto a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. No es una tarea del PSUV, no es una tarea para el Polo Patriótico, es una tarea para todo el Estado. Es la hora que en todos los estados del país y los municipios desfilemos para defender la línea heredada por el comandante Chávez. Desde Caracas, ese día, con amor, con poesía, con música y con todo el fervor revolucionario entonaremos a las 12 del mediodía, de ese glorioso día, las notas del GLORIA AL BRAVO PUEBLO. Así nos unimos todos para derrotar estos quejidos de las hienas que ríen con placer para agredir e invadir el país.

No pasaran, es el nuevo grito que impondremos, cuando todo el Estado se movilice para defender la patria de Bolívar y Chávez. Dejemos el sectarismo, abandonemos prácticas aislacionistas. Septiembre es mes de movilizaciones, nuestra respuesta es clara: trabajadores, campesinos, obreros, estudiantes, militares, universitarios, empleados, mujeres, tercera edad, educación media, deportistas, profesionales y en sí todos los sectores marcharemos unidos para demostrarle a la derecha y a la MUDgre criminal que este pueblo se respeta y que la Revolución sigue viva.

VIVA LA PATRIA. La Revolución sigue su camino en la construcción del socialismo

fernandocaro69@hotmail.com

Caracas, 24-08-2016



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1850 veces.



Asdrúbal Márquez.


Visite el perfil de Asdrubal F. Márquez C. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: