¡Vamos Diosdado carajo, nunca es tarde!

Quienes hemos mantenido una posición crítica al gobierno con la finalidad de corregir las fallas, a través de las diferentes denuncias y alertas que hicimos con respecto a los oportunistas que han utilizado la revolución en pro de sus beneficios, con actitudes contraria al perfil de una persona comprometida con la revolución, hoy en lo personal aplaudo la posición que el camarada Diosdado tiene en referencia a los que firmaron en contra de Maduro.

Cuantas veces solicitamos a nuestros líderes, nos escucharan? Solicitando poner mano dura en contra de los llamados 5ta columna. Pero nunca es tarde, es solo el comienzo del reconocimiento por parte de líderes como Aristóbulo, Bernal y Diosdado de que tuvimos siempre la razón y que al no tomar medidas a tiempo desencadeno la decepción en una militancia comprometida de corazón con Chávez y sus sueños y que hoy se estén considerando acciones para reivindicar al verdadero chavismo.

He leído varios escritos, donde sus articulistas les preocupan, la posición del camarada Diosdado. Y me pregunto, si la mayoría solicitábamos mano dura, para quienes vienen dejando mal parada a la revolución. Por qué ahora la opinión es contraria?

Estamos de acuerdo que la revisión debe hacer en todos los ámbitos de la revolución, pero por algo se comienza, esos 4 mil funcionarios que ejercen cargos de importancia dentro del gobierno, firmantes en contra del Presidente Nicolás, no deberían seguir en esos cargos, quien firma y solicita un referéndum no está claro y perdió las perspectiva del significado de un chavista comprometido con esta patria. No soy partidaria de que se despidan, todo el mundo tiene derecho al trabajo, pero no deben estar en cargos de confianza, porque si no respetan al presidente legalmente constituido, elegido por mandato de Chávez, significa que serán un obstáculo para continuar aplicando las políticas de la revolución.

Recuerdo que cuando apareció la "Lista de Tascon" (Los Firmantes contra Chávez) fue muy criticada y que el mismo Chávez solicito se dejara sin efecto, creo que él lo hizo pensando en la buena fe de esas personas, pero que hoy por hoy sabemos en su mayoría son los que se han mantenido en cargos de importancia, por ser amigos y compadres de funcionarios de altos cargos, desde Alcaldes, Gobernadores y Ministros, y estoy casi segura que son muchos de ellos quienes vienen contribuyendo con el alto grado de despilfarro y corrupción que hay en nuestras filas.

Hay leyes, que amparan a los trabajadores, pero cuando son cargos de confianza, están sujetos a ser desincorporados, y de esto yo puedo dar fe.

Disodado es una de las figuras del chavismo que ha sido más atacado por quienes adversan a la revolución, como líderes de oposición nacional e internacional, así como personalidades identificadas en nuestras filas, y hasta hoy no hay pruebas contundentes que demuestren esos ataques. Pero de algo si debemos estar claros y convencidos, Diosdado se ha puesto sobre sus hombros la responsabilidad de reivindicar a la militancia, le está echando un camión, solo basta ver las movilizaciones en los diferentes estado donde el buró político del PSUV viene participando y te trae a la memoria las grandes concentraciones que se hacían cuando el comandante Chávez estaba vivo.

El pueblo militante, siente confianza nuevamente y ve en Diosdado la disposición de depurar y frenar a los intocables, a los corruptos y oportunistas. No será fácil, pero estoy segura que estamos llegando al punto del encuentro y entendimiento.

Tengo la seguridad que en esta oportunidad, no se quedara en un discurso lo que diosdado viene alertando con respecto a lo que se hará a lo interno de nuestras filas, espero no equivocarme, las acciones deben tomarse ya, para que no ocurra lo que nos pasó el 6D, la decepción de una militancia ante tanto abuso y atropello, se materializo en una abstención.

El compromiso de quienes creemos en la revolución chavista, es hacer cumplir el mandato del líder Diosdado .-"No puede ser, a estas alturas, 17 años después, que nosotros tengamos al frente de instituciones del Estado escuálidos dirigiendo esas instituciones, no puede ser (...) Si usted tiene pruebas que Diosdado Cabello dirige una oficina, y Diosdado firmó contra el presidente Chávez o Maduro, y usted es obrero, obrera, tiene todo el derecho de protestar y poner una pancarta en ésa institución, repito, si usted tiene alguna prueba, no porque yo le tenga rabia a alguien voy a sacar algo, eso no es así, porque nosotros ante todo somos revolucionarios. Es una revolución, al frente de la instituciones tiene que haber revolucionarios, no pueden estar los escuálidos" https://www.aporrea.org/ideologia/a232616.html

No tengamos miedo de exigir se respete nuestro derecho como chavista, La mayoría de los Jefes y Gerentes en las instituciones del gobierno llegaron allí por algún padrino, este también debe ser objeto de revisión. Aclaro nuevamente, todo aquel tiene derecho de escalar por su trayectoria y años de servicios en una empresa o institución, pero en cargos de confianza (Jefaturas o Gerencias), debe estar una persona comprometida con la Revolución y la Patria. Como lo dijo Diosdado: "Cabello aclaró que no es violentarle el trabajo a nadie, no, ‘usted es escuálido’, trabaje, pero no los ponga de jefe vale, porque cuando usted lo pone de jefe o de jefa lo que va a esos cargos es a hacerle la vida imposible al chavismo, y sobre todo al chavismo más pobre". Yo le agrego, no solo al pobre, también al que hace política dentro de la institución, ese que quiere que las cosas se hagan bien.

De mi parte estoy satisfecha con la decisión de poner mano dura, algún día se tendría que reivindicar al verdadero chavista, revolución dentro de la revolución. Que hay fallas, si las hay, pero eso no es motivo para traicionar a Chávez, mi enemigo histórico siempre será la oligarquía. No existe nada que haga cambiar mi ideología, mucho menos cuando contamos con una oposición sin sentido patrio, buscando siempre la violencia como la forma más fácil de llegar al poder, irrespetando la constitución.

Unidos somos más, llego la hora de los iguales.

Viva Chávez Carajo!!!

elivaldiviezol-66@hotmail.com

@chavez_2021



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6207 veces.



Elizabeth Valdiviezo


Visite el perfil de Elizabeth Valdiviezo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elizabeth Valdiviezo

Elizabeth Valdiviezo

Más artículos de este autor