Nicolás, controla la banca y se acabará la guerra

Si Nicolás, continúan los abusos, y no existe un SUNDEE BANCARIO ?, porque escuchen bien camaradas compatriotas, las nuevas modalidades para terminal de joder al pueblo honesto, trabajador, chavistas, y no chavistas en fin va en perjuicio de todo el mundo y si quiere tómelo como una denuncia, de seguro encontrara muchas formas de verificar nuestra información.

La realidad, actual sobre el manejo de las instituciones bancarias, a veces, como es propio de estos días caen en medio del BACHAQUERISMO BANCARIO, o no se que otro termino colocarles, a estos empleados de instituciones de la BANCA PÚBLICA y quizás de la BANCA PRIVADA, con el siguiente juego macabro, a usted camarada presidente, alguien tiene que decirle, las cosas por el camino del medio.

Las instituciones bancarias locales, se han prestado a el NEGOCIO POR PORCENTAJE, de los recursos, (BILLETES), en su manejo despiadado repito, ilegal, pero va sumando mas negocios del comercio local, y miren como generan recursos, incluyendo las oficinas gestoras de recursos en efectivo que a través de ellos se realizan transferencias desde las minas, u otros sitios.

En Primer lugar el caso de un minero que envía desde la población minera (x), una cierta cantidad de dinero, pues en vez de utilizar las instituciones bancarias, se van a una oficina de un intermediador, que tiene oficinas, en distintas poblaciones, pero resulta que el minero envio, por ejemplo 200.000, oo bf, y la transacción se hace en efectivo, por esa oficina, y no por el banco, porque el banco no permite sacar de su cuenta mas de 10.000,oo bf, pero pareciera que la jugada es noble, no es asi, resulta que el minero paga en el sitio de envio, un porcentaje por la cantidad transferida, luego el familiar, que recibe también paga un porcentaje, pero viene la pregunta : DE DONDE SALE EL MONTO DE LOS 200.000,oo bf, en el sitio de destino, sencillo, de la jugada, de gerentes de los bancos, que al no autorizar montos mayores de 10 mil, por dia, la jugada esta alli, asociado a que se compran grandes cantidades de dinero con el 3% de ganancia, o interés, o usura, pero cada negocio del pueblo que raspa, cobra hasta un 10%, entonces el lucro esta en dos margenes, 3%,7%, y 10% para recuperar la inversión.

Observaciones : Si por cada pago con los mal llamados puntos, que para mi son puntos de la estafa y la usura, se va un 10%, Como queda nuestro salario, o no es asi ?.

Quien Vigila las instituciones bancarias, en cada pueblo, donde estan haciendo uso mal sano del dinero de los trabajadores y trabajadoras, de este golpeado pais, guerra economica verdadera, en perjuicio del salario, ahorro, o en fin del dinero.

Incluso en las instituciones se llega al extremo de poner a algunas personas a esperar, que venga alguien con un deposito, y entonces trabajan con el dinero de los ahorra-dpositantes, cosa, perversa, y que no tiene, quien saque una voz por estas injusticias.

CARCEL A LOS GERENTES DE LAS BANCAS PUBLICAS Y PRIVADAS, QUE ESTEN ESTA JUGADA, CAMARADA PRESIDENTE.

Quien la pone la cascabel al gato, camarada presidente, libere los montos para las transacciones diarias, y que de verdad exista el efectivo, en los bancos, porque quien me dice a mi que lo que debe estar en boveda, esta en las cajas fuertes de los comerciantes, usureros y bachaqueros de los sueldos.

16/08/2016

Chávez Vive

La Patria Sigue

Independencia y patria socialista

Viviremos y venceremos

Hasta la victoria siempre.

 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4174 veces.



Benito Cabrera

Vocero Nacional Del Consejo de Planificación y Participación de la Comunicación del Poder Popular, del Bloque 3 del Estado Bolívar, Eje de Comunicación Popular Orinoco-Apure. Facebook: Coroba Apurinoco Comunitaria

 coroba893fmcaicaradelorinoco02@gmail.com      @fundaradioytv

Visite el perfil de Benito Cabrera para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social