En las grandes misiones de la revolución

A los eruditos que no quieren ningún aumento de sueldo o salario, que renuncien ante los organismos competentes para ser invertidos

Parece mentira, hoy que amanecimos con la buena nueva, la que nos da la revolución, de la manos de nuestro amado presidente Nicolás Maduro Moro, salen unos eruditos en la política y en la economía a vociferar por todas la redes habidas y por haber, a expresar su descontento por la nueva medida de nuestro presidente, así mismo ha sido desde que nos llegan los aumentos, ya ellos tienen su discurso desde que existen estos, así mismo pasa o pasó desde que se crearon las misiones, no debemos tampoco olvidar, su quejadera por la escasez de los alimentos junto al bachaquerismo y cuando la revolución toma las riendas y su mano de hierro para batallar esa plaga, salen a despotricar del gobiernos como les da la gana, sobre la medida. Que me digan qué país en el mundo ha hecho la gran hazaña de tomar en cuenta al trabajador como lo hace esta revolución. http://www.telesurtv.net/multimedia/33-aumentos-salariales-en-17-anos-de-Revolucion-Bolivariana-20160501-0027.html.

No olvidemos, que cuando la revolución llegó, se tomó en cuenta las pensiones de jubilación y nuestros adultos mayores olvidados por los viejos y democráticos gobiernos, hasta con bombas y uso de la ballena, los atacaban por el solo hecho de reclamar sus derechos. Hoy son tomados en cuenta y reciben su pensión tan igual como un salario y sin retraso. Así mismo pasó con el sistema de Educación que teníamos, hoy nuestra juventud goza de buena educación aunado a una buena alimentación en las aulas del saber, la salud es incomparable a la salud de muchos país del planeta, el derecho a la vivienda, mientras a unos los sacan de sus hogares, nuestra revolución crea leyes para proteger al desvalido jurídico. Las cosas buenas no se ven, pero los errores se buscan con pinzas, como reza el dicho popular, "que se vaya a lavar el…paltó". No me voy a extender mucho, porque yo si estoy feliz con ese aumento, gracias mi comandante Maduro por seguir el pie, el legado de mi amado y eterno presidente. Mi presidente, no le pare bolas al público de orilla, ese no va a ninguna parte, vamos los que estamos al frente y detrás de usted para escoltarlo en todas las decisiones que tenga tomar. Aquellos que no quieran el aumento, como dije antes, que renuncien en cambote, en carta abierta y pública, ante los entes convenientes que ya sabremos qué hacer con esos recursos.

Ya los veremos a todos esos, pero sacando cuentas a ver cuándo y cuánto les toca, por supuesto de primeros en la cola, pero como dice un amigo, ni que la revolución los ponga en taza de plata para ser felices, siempre van a hablar paja.

De igual manera, les digo, sigan sacando su cuenta, no les darán lo que quieren, el fracaso de nuestra revolución, nuestro comandante es uno de los muchos soldados valientes para defenderla y está al frente, y lo acompaña un ejército completo para la lucha, nada se les hará tan fácil, ni que venga quien venga. Este pueblo sabe de economía sin haber pasado por las aulas del saber de la escuela, ha estudiado mano a mano en las aulas de la vida que no se equivoca tan fácil como creen, estos eruditos de de la academia, adornándose con discurso técnicos-político, se volverán a caer de la nube más alta. O es que con la inflación que crean con sus medios, con su dólar today, nos vas a dejar sin armas, cuando se dice que nuestra revolución es pacífica, es porque en verdad lo es, pero sin armas no nos dejarán.

Otra cosas, a esos que hoy se fueron a colocar en la orilla, que salieron hablando pestes de nuestro Presidente, les digo lo mismo, se quedarán en ese mismo punto, en la orilla, ni para atrás van y menos adelante. Delante van los valientes, y atrás va el relevo Junto a la revolución.

Viva Chávez carajo!, viva Maduro!, viva la revolución!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2285 veces.



Norma Rivas Santacruz


Visite el perfil de Norma Rivas Santacruz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: