Hay algunos que quieren mantener dormido el león de la revolución venezolana

Como dice la canción cantada por Los Tokens:

En la jungla, la poderosa jungla el león duerme esta noche…

Cállate y no temas querida que esta noche el león dormido está.

Hay un líder que teme mucho a que despierte el león revolucionario de los obreros, campesinos y estudiantes de secundaria y universitarios; por ese miedo, hace desesperadas llamadas al diálogo y a la negociación con la burguesía (como le llaman: oposición) como si no fuera presidente de millones de revolucionarios y comandante general de un poderoso ejército bolivariano y de cientos de miles de milicias revolucionarias. ¡O no cree en este poder!

Eso se parece a la traición y cobardía de Mijail Gorvachev que entregó el socialismo a la otan y los norteamericanos, sin disparar un tiro. Y miren los resultados: Rusia bloqueada económica y políticamente, sitiada por fuerzas militares de la otan y Estados Unidos. ¿Qué pasará en Venezuela?

Eso de las migraciones de jóvenes con formación académica, de "exitosas" compras de venezolanos en Colombia, de no poder apoyar los contratos colectivos de los obreros y la reforma agraria de los campesinos es síntoma de que ya no se puede conducir el proyecto socialista y que en vez de luchar por mantenerlo, se decide negociar una vuelta pacífica al capitalismo.

Así lo han entendido en la OEA y en Mercosur, por ello las condiciones que se le piden al presidente: recule y olvídese del socialismo.

Mientras tanto el presidente le dice al pueblo:

Hush my darling, don´t fear my darling the lyon sleep tonigth…

NO JODAN CON ESO DE LA LUCHA PACÍFICA…



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1447 veces.



Memo Fernández


Visite el perfil de Memo Fernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: