Maduro, ¡Sí será reelegido!

Según los email que recibí después de humildemente escribir que Maduro, será reelegido, reflexioné en varias cosas:

1-Los contrarrevolucionarios les fascina leer Aporrea, no sé si porque hay más cuestionamiento al gobierno, cosa que les nutre porque según ellos nada sirve.

2-Aunque pudieran tener ciertas razones, ya cuando caen en descalificativos noto que no son personas de alto nivel crítico y político, sino otros más del montón que piensan que con la descalificadera tienen la razón.

3-Creen que el gobierno revolucionario se resumen en las colas para las comidas ignorándose todo un desarrollo como nunca en Venezuela en las áreas educativas, deportivas, culturales y sociales.

4-Siempre manifiestan esa actitud tan pésima y negativa en subestimarnos. a la verdad son almas grises.

5-Creen que uno carece de capacidad de análisis crítico en políticas de gestión, obvian que durante 14 años Chávez fue nuestro gran maestro y líder que ninguno de la oposición les llega ni a la sombra de los tobillos.

6-Creen que uno no está consciente de muchas deficiencias del Estado y Gobierno, de que han habido y hay falsos revolucionarios porque toda aquella persona que robe en todas sus formas, sea ineficiente, corrupto, maltratador y utilice su cargo público para beneficios personales y familiares no es revolucionario nada porque atenta contra la naturaleza de ésta.

Podría hacer una larga lista, pero a veces no vale la pena porque aunque yo no obstente cargo alguno del Estado y menos de vocería en un consejo Comunal tengo más claridad política que todos esos bichitos juntos que quieren ser más que Chávez o tener todas las respuestas a los problemas del país asegurandoles que ni a las escualidas marchas opositoras van para no rayarase, y como seres virtuales, y de ñapa disociados, son los que como autómatas salen a votar contra la revolución porque lo único que los mueve es acabar con el régimen que los protege de una guerra civil o una invasión extranjera porque siguen arrollidados a los verdugos del ayer que hoy se presentan como los salvadores del país quienes desde que llegó la revolución se han enriquecidos atacando el gobierno revolucionario msnteniéndose de esa teta política.

Ciertamente la revolución tienen fallas y es entendible, hasta la han reconocido, pero arrastramos un mal problema cultural político heredado de adecos, copeyanos y filiales con respecto a una falta conciencia política profunda donde mucha gente no logra ver más allá de un beneficio del Estado, es decir que si no logran aún una casa, un carro, un computadora, un teléfono y más, este gobierno no sirve, o aquellos que no dedican tiempo a ver o escuchar las noticias y análisis desde la perspectiva revolucionaria sino siguen encasillados en los modelos culturales de la vieja estructura mediática acondicionables de emisoras de radio y televisoras privadas.

Con respecto a Maduro si será reelegido o no en una eventual contienda electoral se verá, lo que aspira en su contra es la falta de conciencia política e ideológica de mucha gente por flojera mental de no leer e informarse diferente.

La otra variable es ese sector disociable que invisibiliza a corruptos y asesinos de la oposición que son los auténticos promotores de la crisis económica con su conspiradera y saboteo al país donde le han causado multimillonarias pérdidas financieras y de muertes como de heridos y lo callan.

Que si Maduro no será reelegido porque traicionó a Chávez, es otro argumento no sincero, una traición a la revolución y desobediencia a la orden del Comandante Chávez.

Nicolás Maduro es un líder, un trabajador incansable, un tremendo comunicador, amoroso con el Pueblo, que ha soportado en tres años de todo, mientras los vampiros y dinosaurios voceros de la oposición jamás dicen nada de sus gobernantes y alcaldes si lo estan haciendo bien o mal porque éstos han sido invisibilizados como estrategia política por los Medios privados para achacarle al Estado y al Gobierno revolucionario todas las culpas del país.

Tengo años esperando a que los oposicionistas de a pie y de a carro hagan críticas y observaciones a sus líderes y voceros,con la misma intensidad, que le hicieron a Chávez y ahora a Maduro, ahí se ve la perversiddad e ignorancia.

Cuántos mártires ha tenido la revolucion, y nunca dicen algo, cuánta tragedia causó el golpe de Estado, el Paro Petrolero y las Guarimbas al país, pero lo callan, allí no hay conciencia, porque no hay objetividad sino malicia, chisme, y una descalificación permanente.

Yo tengo moral para cuestionar muchas cosas, pero nunca me creo que el total de los funcionarios y voceros de Consejos Comunales estén claritos e inyectados contra el virus de la corrupción. Es un problema cultural apolítico a fondo, falta de conciencia y mucho desamor a la patria, porque ante todo uno debe defender su suelo y jamás apoyar a voceros títeres de la oligarquía que sólo escupen odio y llaman s la muerte con intervenciones y paramilitares.

Que Maduro no será reelecto porque no encontramos comida como antes y por las infelices colas, es un exabrupto, las colas o la escacez fue inducida maliciosamente, la crisis es CAPITALISTA y no socialista.

Entendamos que esta es una revolución pacífica porque si fuera lo contrario otro gallo cantaría, así que a los que me dijeron por email, fanático, burro, ignorante, soñador y hasta extraterrestre -que en eso si acertaron porque creo en mis amados Hermanos Mayores- están pelados ya que SOY Chávez y eso jamás lo podrán quitar de mi corazón y mi alma.

Tuve tentado a poner aquí sus email con sus nombres, pero era hacerles publicidad, miles me leen y no quiero intonxicarlos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3678 veces.



Julio César Colmenares

Comunicador alternativo.

 juliocesar1221@gmail.com

Visite el perfil de Julio César Colmenares para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Julio César Colmenares

Julio César Colmenares

Más artículos de este autor