¿Hasta cuándo pendejos?

Si USA utiliza estratégicamente las armas, por qué nosotros no usamos el petróleo?

País que vote en contra del nuestro, en cualquier escenario internacional debemos eliminarlo de cualquier trato preferencial y revisar las relaciones de inmediato.

Qué hace Tomás Shanon en nuestra Patria y como puede haber diálogo respetuoso con los gringos si los muy yuma votaron a favor del falso informe presentado por Almagro?

Hasta cuándo la pendejera con los "hermanos colombianos"?

Parece que mantener en nuestra Patria a casi 6 millones de ellos, disfrutando de salud, educación gratuita, sin pagar, en su mayoría, ningún tipo de impuestos, viviendo en muchas oportunidades en terrenos invadidos, donde levantan sus casas y no pagan ningún servicio, parece que mientras mejor los tratamos, peor nos tratan sus gobiernos en los escenarios internacionales y hasta ex presidentes colombianos se dan la licencia de pedir la aplicación de la Carta Democrática Interamericana, que de democrática no tiene un coño y además la intervención armada de nuestra patria por fuerzas militares extranjeras.

No pido ninguna acción retaliativa contra ellos, ya que nuestra naturaleza y espíritu revolucionario nos lo impiden, pero tenemos que trazar estrategias para equilibrar el trato que nos da su gobierno.

Asimismo, países que han gozado de tratos preferenciales a través el Pacto de San José y Petrocaribe, hoy nos dan la espalda y apoyan al oscuro Almagro, a los yuma y a los opositores traidores a la Patria.

Que lástima que el constituyente no incluyó en nuestra Carta Magna la calificación de Traidores a la Patria y que en nuestras leyes no se contemplen penas ejemplares, hasta la pérdida de la ciudadanía a cualquier venezolano que ose menoscabar nuestra soberanía solicitando la intervención de fuerzas extranjeras o acciones limitativas de nuestra libertad para relacionarnos con quien sea del orbe mundial.

Estoy seguro que las páginas que se escriben en estos días, serán la tumba política de fariseos que ultrajando nuestra soberanía y usurpando funciones ejecutivas, hoy lamen las suelas de los gringos que mañana les darán una patada por el culo cuando ya no les sean útiles o logren ponerle la mano a nuestros recursos.

Hasta cuándo vamos a ser pendejos?

jorgeocando@icloud.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1098 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter