Nicmer Evans Allup de Almagro

Nota de Aporrea: Este artículo ha sido editado tras su publicación, al haberse encontrado una gran cantidad de ofensas personales, lenguaje soez y referencias sexuales innecesarias.

Pedimos disculpas por haberlo publicado sin revisarlo debidamente.

Hacemos un llamado a quienes utilizan estas páginas para expresar sus ideas, a que lo hagan manteniendo el respeto, evitando ataques personales, haciendo debido uso del lenguaje y cumpliendo nuestras normas de publicación.

Si la asquerosidad tuviese una medida métrica o cubica estándar, para establecer su intensidad o su densidad, yo pondría mis manos en el fuego y juraría en el nombre de Dios, que no existe mayor asquerosidad política ideológica que esa con la cual comulga el Nicmer Evans "Allup de Almagro".

En otros momentos ante posiciones y expresiones muy sofisticadas, he sido muy pacato con el señor Nicmer Evans, debido a que equivocadamente presumí que su posición política actual no se asemejaban a la contrarrevolución, es decir, iluso llegue a creer, que el carajo aun era "Socialista", sin embargo su artículo de opinión del día miércoles 01 de junio de 2016, titulado: "La estúpida carta a favor de Maduro", y publicado en "nuestra querida, contaminada y única" trinchera de lucha en la batalla de las ideas, como lo es aporrea.org, no me deja la menor duda de lo peligrosa de su posición política, puesto que, según mi apreciación, sería capaz hasta de vender el alma de su señora madre, tan solo con la finalidad de aspirar ser candidato a las elecciones presidenciales, en el supuesto negado, que Maduro fuese separado de su cargo, mediante un revocatorio. Nicmer Evans Allup de Almagro, no te vista que no vas.

Digo todo esto, porque luego de haber leído el artículo de opinion de este señor, no me quedo más remedio que tratar de medianamente establecer empíricamente algunas conjeturas, de algunas de sus expresiones, verbigracias: "El liderazgo opositor de derecha". Esto me hace suponer o al menos asi estimo que debe entenderse, como que él representa un liderazgo opositor de "Izquierda".

Ven acá Nicmer Evans; entiende esto, tu naturaleza de derecha, la ocultaste detrás de tu fachada de revolucionario que te inventaste, porque, ciertamente yo reconozco en ti, que eres un autentico, genuino y verdadero revolucionario, pero de tendencia de EXTREMA DERECHA, que desde tu lógica panóptica se pudiera entender esto como un revolucionario de corte popular y de "izquierda" que busca el bienestar común, ¿Común? Oportunista, mercachifle y arribista es lo que fuiste, eres y seguirás siendo en cualquier lugar que te encuentres.

Perdóname la redundancia con su persona señor Nicmer Evans Allup de Almagro.

Por otra parte, le dices abiertamente nefasto e indolente al gobierno del camarada, hermano y amigo Nicolás Maduro, gobierno al cual apoyo, y que, a pesar de criticarlos por algunas vainas, lo seguiré apoyando, por lo que, como también me siento aludido y atropellado por tus cometarios, "por eso te escribo esta canción".

Mira, Nicmer Evans Allup de Almagro; la verdad es que debo reconocer que nuestro camarada Maduro ha cometido algunos errores estratégico en algunas políticas de Estado ha tomado, eso, no lo voy a cuestionar, pero cuando utilizas los términos "nefasto" e "Indolente", no esta haciendo otra cosa, que demostrar, que ya forma parte del combo que viene conspirando en contra de nuestra patria, aunque te sigas presentando como revolucionario de izquierda, no eres más que un vende patria, y tu talante de arribista, oportunista y mercachifle queda demostrado, toda vez, cuando utilizando la majestuosa valentía de nuestro pueblo guerrero y mayoritariamente CHAVISTA, deja caer la perla de que: "Se puede estar de acuerdo con algunos aspectos del informe de Almagro, Secretario General de la OEA, pero no se puede apoyar la voluntad que desde un principio ha expresado este funcionario de involucrarse como juez y parte de un debate entre venezolano"

¿Cómo es la güebonada, Nicmer Evans Allup de Almagro?. Vamos a ver como es la vaina. Tú dices estar "de acuerdo con algunos aspectos del informe de Almagro"; eso significa, -y así lo quiero y me da la gana de entender- que estas totalmente de acuerdo que nos matemos, pero no que nos asesinen. Dejame explicarte Nicmer; tú quieres o prefieres una guerra civil, pero no la invasión, porque saber por parte del imperio, porque sabes y estas absolutamente seguro, que de darse ese supuesto, tus aspiraciones política de gobernar a nuestro país, se desvanecerían, porque, con ese nombre y tus rasgos físico, no creo que los gringos te vayan a escoger para presidir un gobierno impuesto por ellos a "BOMBAZOS", ¿Copiaste la idea?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6118 veces.



Jesús Chua Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: