La invasión mediática

Evitó meterme en profundidades política de esas  que se hacen inexplicables para el PUEBLO, trató de opinar en la elemental que pueda entender el común; en definitiva es la que necesitamos conocer en esta LUCHA que tenemos al tratar de aportar en la formación y el intercambio de saber que debe tener el PUEBLO llano como nosotros (los que dice Gino González en su canción).

Los eruditos e intelectuales tienen otras posiciones con sus egos incluidos; dejémos que hagan elucubraciones en ellas.

Para tratar lo que en este caso nos convoca, lo haremos de forma que pueda ser comprendido incluso, por los inteligentes que pululan a nuestro alrededor, diciendo que son de nosotros  y no quieren hablar o por lo menos se hacen los locos cuando tratan de explicar algo en sus escritos "filosóficos" desvanecen y dejan al PUEBLO más confundido que cuando empezó a tratar de entender.

Están haciendo locuras con la política económica y es lo que queremos tratar en esta nota; no dicen lo que debemos saber y esconden lo que tienen que explicar, para que como revolucionarios sepamos donde estamos parados.

Hay una cantidad de interrogantes que están surgiendo, por contradicciones, no precisamente en las veces. ¿Porque tantos intríngulis en el tema económico? y no se discuten las decisiones que los mantienen cuestionados.

Hay un plan de perpetuar el capitalismo y los bandos lo saben y quieren que el PUEBLO lo acepte sin que ponga sus mejores intenciones en evitarlo. Están manejando mil formas para obstruir el proyecto, los que asesoran no han cambiado, dudan del Socialismo, no están convencidos, de que ofrece mejores condiciones de vida que el capitalismo y ponen todas sus trabas para evitar se concrete.

Y esconden que el plan final es que Nicolás renuncie; eso permitiría darle continuidad al macabro que están aupando, mantener el engaño y no tendrían que enfrentar la propuesta de estabilizar la revolución independientemente de la individualidad que la conduzca: si logramos que no lo saquen, la intención de lucha se mantendrá, porque es el elegido y tendrán que buscar otras vías para acabar con la Revolución; ellos saben que internamente no tienen votos para hacerlo y buscan en el exterior un apoyo con una devaluada oea, buscando la activación de una carta democrática sin fundamento y que  hasta ahora parece imposible, porque hay bases conscientes que resisten y tienen claro que la unión con la Fuerza Armada es un aval, fortaleza para continuar el camino escogido de PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.

HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1640 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor