Razones para luchar y triunfar

La Patria está en el ojo del huracán, aquí no hay términos medio: estamos con la Patria o contra la tierra de nuestros antepasados que es la misma tierra que dejaremos a nuestros hijos.

Por su condición "desclasada" un grupo mercenario, apátrida y terrorista, optaron por venderle el alma al diablo.

Conectados con grupos de poder político y económicos subordinados a las corporaciones del imperio, desataron todo tipo de hostilidades que van desde la guerra psicológica hasta el empobrecimiento de nuestra moneda.

Han tenido éxito en sincronizar la retórica de un discurso irracional desde la Asamblea Nacional, la activación de la caravana de la muerte y el bachaqueo con una ofensiva propagandística que va desde el "radio bemba", redes sociales y los medios de la ultraderecha que culpan al Compañero Maduro de todo.

Si la gente no encuentra harina pan, es culpa de Maduro; si no llueve también es culpa de Maduro; la caída de los precios del petróleo también es culpa de Maduro y así van creando un estado de ánimo contra la revolución.

Como revolucionarios, debemos dejar la pendejada de andar todo el tiempo en la defensiva, Chávez formo a un pueblo para la ofensiva en el terreno que sea.
Nosotros, tenemos que asumir desde la calle, las redes, los medios y desde nuestro espacio natural la defensa integral de la Patria.
Debemos "despertar" al que esta "dormido" para que vean la realidad que esta en juego.

Tenemos que hacerle ver al pueblo en general que la harina pan y demás rubros desaparecidos de los anaqueles no son producidos por el gobierno y que los dueños de esas unidades productivas como Lorenzo Mendoza, están involucrados en los planes conspirativos contra nuestro País.

Que Lorenzo Mendoza, la mayoría circunstancial de diputados en la Asamblea Nacional y demás integrantes de la MUD y Fedecamaras están involucrados con Alvaro Uribe Velez en la nueva ofensiva contra nuestro País.
Nada puede causar sorpresa, sus herramientas y voceros se han hecho visible; es una declaración de guerra, la retórica injerencista del gobierno norteamericano, el secretario general de la OEA y otros voceros de gobiernos que no tienen vergüenza ni en el cuerpo ni en el alma para hablar de nuestro País.

Pero como dije inicialmente; aquí no hay término medio; "o eres chicha o limonada", la ventaja del tiempo es que nos permite ver la definición clara de quienes están a favor o en contra de la Patria.

El Presidente Maduro lanzó los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, colocando al frente del mando al compañero Freddy Bernal; estos espacios son para atender la coyuntura y crear la estructura del nuevo modelo de producción, distribución y control, del nuevo modelo socialista que la gusanera imperial ha impedido sistemáticamente su nacimiento.

Pero a su vez, es una estructura articulada desde el barrio para enfrentar las mafias del bachaqueo que son financiadas por grupos paramilitares.
La mejor defensa es el ataque, todas y todos los revolucionarios, Chavistas y antiimperialistas debemos participar activamente desde los CLAP porque es desde el barrio donde cada uno de nosotros puede hacer su aporte en defensa de nuestra soberanía nacional.

Por ejemplo; es un hecho real que distribuidores y abastos crean condiciones favorables para el bachaqueo en complicidad con funcionarios corruptos, pero eso es solo lo visible, el problema de fondo es el "código Sunagro" y demás mecanismos parecidos que deberían ser intervenidos, eliminados y destinados el 100% de los productos asignados por esa vía directamente a los CLAP.

Otro aspecto importante y relacionado con lo anterior es la extensión del decreto de Emergencia Económica y el Estado de Excepción, ya vendrán propios y extraños, "dueños de la verdad" a intentar banalizar las medidas, que si Chávez no lo hizo, que porque lo tiene que hacer Maduro y toda una retórica que me recuerda el trabajo del "que te cocina a fuego lento".

Es verdad que Chávez con un paro petrolero y un golpe de estado encima no lo decreto, pero también es cierto que la coyuntura era otra, la amenaza contra nuestro País es tangible y además: Chávez formo en nosotros la astucia y candidez para interpretar los tiempos.

Desde el PPT estamos resteados con Maduro para enfrentar y derrotar la gusanera imperial en el terreno que sea.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1550 veces.



Edwin Martinez Espinoza

Secretario General PPT Cabimas, Zulia.

 edwinmartinezespinoza@gmail.com      @edwinviene

Visite el perfil de Edwin Martinez Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: