Marea Socialista quisiera entenderlos pero...

En principio apostaba a la buena fe, la honradez política y la capacidad de sindéresis que emanaron de algunos representantes que en opinión, se situaban en esa corriente política. Insurgieron con posturas interesantes cuando apenas se sembró al comandante Chávez, declarándose una corriente del chavismo y comenzaron un duro ataque al gobierno de Nicolás Maduro.

Poco a poco a través de artículos, escritos en diversidad de sitios, declaraciones, reuniones, foros, etc, iban definiendo lo que en este momento catalogo como la base de acción política e ideológica y en la medida que seguía todo este cumulo de informaciones, comencé a contrastar el lenguaje con lo que debería ser una crítica en aras de ayudar a corregir posibles desviaciones que según ellos, daban al traste con lo planteado en el Plan de la Patria y antes de eso con el Golpe de Timón.

Ahora bien, como el tiempo y el espacio conjugan la acción política para poder determinar el centro de la ideología sobremanera en el campo de la izquierda, no obstante, ciertos planteamientos se alejaban de lo político con un extraño sentimiento de animadversión al parecer de tipo personal, y me perdonan es lo que mueve por ejemplo al Sr. Nicmer Evans en particular, lo cual se corrobora en su artículo referido a la Kakistocracia y otros anteriores, soltando criticas nada constructivas para quien se dice de izquierda.

Y lo que más me impulsó a elaborar este artículo, es la apología que hace Edgar Perdomo Anzola, sobre la kakitocracia (Gobierno de los peores), afirmando lo dicho por N.E, y más adelante soltar una retahila de improperios contra el proceso revolucionario, este señor que no me venga a decir que es de izquierda, solo alguien de derecha puede escribir de la forma como lo hace. Dice es verdad la kakitocracia arruinó a Venezuela confirmando lo escrito en referencia a la apología que hace.

Las dudas siempre existen, hay eventos que la producen por ejemplo: Foro auspiciado por la Embajada del Reino Unido a finales del año 2014, coordinado por Nicmer Evans y con invitados de cierta trayectoria que hoy día están en la derecha, con alguna excepción.

La ramplonería como este señor se refiere al Presidente Maduro, es demostrativo de una tendencia divisionista, aunque lo nieguen cien veces, afortunadamente, los acompañantes solo han demostrado computadora y cuarto de habitación cerrado, de tal manera que la intencionalidad de sus propósitos cada vez más saltan a la vista y dejan una penumbra algo desencantadora en quienes creímos al comienzo que se trataba de una propuesta realmente bajo componentes serios de Política, más si quisieramos preguntarles como afrontar la situación actual de amenazas internas y externas que propondrían y en razón de que abordan el asunto de la guerra económica que desconocen y niegan en cada momento, jamás atacan al empresario que ejerce actividades de mono y oligopolio a través del dominio y la distracción propagandística. Es hora de cerrar filas y defender la Patria y dejar de lado los egos, la vanidad y el protagonismo estéril .



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3071 veces.



Rafael Febles

Economista. Msc. Seguridad Social. U.C.V.. Militante revolucionario. Locutor. Articulista Correo del Orinoco. Poeta y escritor de la revolución bolivariana

 rafaelfebles@yahoo.com      @rafael_febles

Visite el perfil de Rafael Febles para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: