El Poder jamás será Poder si no se ayuda al Pueblo

En verdad, ¿Dónde está el poder? ¿En la parafernalia, en el decorado institucional, o en los complejos factores, algunos difusos, que lo conforman?. Mi Comandante NICOLAS ALEJANDRO no se ha dejado atrapar en las redes del "PODER FORMAL" , la estructura Burocrática y Legal y del "PODER REAL", los llamados Poderes Fácticos, grupos Económicos, Oligarquía, Imperio. Para sorpresa de la "República de la Inercia", el PRESIDENTE OBRERO ha encarado durante estos años el dilema de nuestros Hermanos de la Oposición, con el agregado de hacerlo en DEMOCRACIA, Libertad y en el marco Constitucional. Y hasta ahora resuelve las cosas con habilidad táctica y una estrategia audaz. Todo cuanto ha hecho la oposición para domarlo o derrocarlo ha FRACASADO en episodios emblemáticos como el terrorismo, el sabotaje económico…………... Es indudable que Mi Comandante Maduro se fortalece ejerciendo el contrapoder y desconcertando al ENEMIGO APATRIDA.

El riesgo para Mi Comandante Maduro y el proyecto BOLIVARIANO SOCIALISTA CRISTICO comienza a insinuarse, porque todo poder así no se lo proponga quien lo ejerce termina envilecido si carece de control y contrapeso. Para Mi Comandante el peligro no es ya la amenaza de los poderes fácticos, que él sabe encarar con sin igual capacidad, sino el que emerge de la gestión. Lo cual obliga a que "la Revolución en la Revolución" debe SER más "Hacia Adentro" que "Hacia Afuera" para conservar sus logros y seguir AVANZANDO.

Hagamos las siguientes reflexiones:

El Momiaje Imperial Gringo se va a quedar con los crespos hechos, en primer término porque Mi comandante Nicolás no cae en provocaciones.

Los factores Antichavistas que escogen el ATAJO de la Aventura se niegan a aceptar los Errores. Los ocultan con cinismo o cada vez que pueden, reivindican la "Legitimidad" de lo que hacen.

En el Chavismo hay quienes se resisten a aceptar que la situación de la PATRIA BOLIVARIANA SOCIALISTA CRISTICA es otra. Que una cosa es la justicia y otra la retaliación.

Que recomponer el tejido Humano y Social de una nación pasa por reconocer que hay que hacer concesiones, sin mengua de los principios.

Debemos evaluar con claridad que un proceso Revolucionario desata reacciones al margen de lo que suele ser la Política Convencional.

Hay que fortalecer la Conciencia Democrática, el respeto a la Constitución de la Republica Bolivariana por Chavistas y no Chavistas, por gobierno y oposición, como lo están haciendo en Yaracuy.

La AVENTURA es un callejón sin salida y Chavistas y Antichavistas tienen que tomar Conciencia de ello. Hay que desterrar el sectarismo y las visiones borrachas, civilizar el debate y rescatar el diálogo.

 

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA BOLIVARIANA SOCIALISTA CRISTICA!

 

 

¡LA INCAPACIDAD NO ESTA EN LA PATRIA BOLIVARIANA NACIENTE QUE PIDE FORMAS QUE SE LE ACOMODEN Y GRANDEZA UTIL!

 

 

¡ATENDAMOS PROFUNDAMENTE EL LEGADO DE NUESTRO AMADO E INMORTAL COMANDANTE HUGO RAFAEL!

 

 



 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1644 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: